Windows Vista - Crear cd winpe con controladores sata para vista

 
Vista:

Crear cd winpe con controladores sata para vista

Publicado por Susana (2 intervenciones) el 29/10/2009 20:37:04
Hola, tengo un caso q no he podido resolver: resulta q tengo un disco winpe para instalar windows vista, pero no me funciona el winpe en las computadoras Gateway DX4720-06m porque son sata, entonces lo que quiero es crear un winpe o un bart P y cargarle los controladores sata de las gateaway pero no se como se hace, ya tengo los controladores sata que quiero, o como le hago para meterlos en el cd y asi poder formatear la gateway, el caso q el windows vista que tengo asi se tiene que cargar poniendo primero un disco winpe.
Agradeceria mucho que me dijeran como puedo hacerle.
Gracias de antemano.
Saludos
Susana
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear cd winpe con controladores sata para vist

Publicado por Josue (1 intervención) el 11/11/2009 04:22:10
Pues yo tuve un problema similar y no podia instalar el windows desde el pendrive. Cuando entraba al setup de instalacion no encontraba el disco duro. Pues hablando con un amigo el me dijo q le habia pasado lo mismo y q lo q habia q hacer era entrar a los BIOS y modificar una opcion q era como si convirtiera el HD SATA en IDE y cuando lo configuro funciono perfecto. Despues de eso pude instalar el windows desde el pendrive que te recomiendo lo utilizes ya q formatea y instala en el HD a windows.

espero q te funcione y que te salga bien todo, nos vemos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar