Windows Vista - Se me cuelga Windows Vista y tengo que reiniciar.

 
Vista:

Se me cuelga Windows Vista y tengo que reiniciar.

Publicado por Ian (1 intervención) el 09/12/2009 06:24:15
Hola, tengo un grave problema y espero que ustedes puedan ayudarme, lo que pasa es que en momentos se me cuelga la PC y lo único que puedo hacer es reiniciarla desde el botón del CPU ya que se me cuelga por completo y no responde a nada.
Antes de Windows Vista tenía XP que funcionaba perfectamente, como tengo un amigo con las mismas características que mi PC decidí instalarle Windows Vista ya que a él le funcona perfecto.

Estas son las características de mi PC:

Edición de Windows
Windows Vista Home Basic
Service Pack 1 (tengo que actualizar)

Sistema
Procesador: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 1.70GHz 1.69 GHz
Memoria (RAM): 1,00 GB
Tipo de sistema: Sistema Operativo de 32 bits
Discos rígidos: 2; 1 de 80 gb y otro de 10 gb.

Placa de video
nVidia Geforce FX 5200 128mb

Resolución de pantalla actual
1024x768

Tengo la PC para el máximo rendimiento, ningún theme ni nada por el estilo.
Tengo instalados todos los drivers.
La verdad que no sé cual es el fallo.

Espero que me puedan ayudar, muchas gracias.

ATTE: Ian.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se me cuelga Windows Vista y tengo que reinicia

Publicado por Capitan Kirk (6 intervenciones) el 19/12/2009 19:12:21
A mi me pasó algo parecido, primero se me reiniciaba porque sí (podía reiniciarse varias veces durante el proceso de arranque o permitir trabajar durante un buen rato, pero al final caía), después en lugar de reiniciarse me mostraba el pantallazo azul de la muerte (quedándose colgada sin terminar de presentar la información en la pantalla azul). Al final resultó ser uno de los módulos de memoria, que de vez en cuando no hacía buen contacto y provocaba el fallo.

En cuanto a Windows Vista, creo que 1 GB de memoria le viene un tanto justito...

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar