Windows Vista - Disco Recovery

 
Vista:

Disco Recovery

Publicado por Paulo (1 intervención) el 09/04/2010 15:29:54
hola a todos, necesito ayuda urgente. necesito hacer un trabajo en la universidad con ciertos programas pero vista me ha puesto muchas trabas. me compre una notebook y tengo un disco recovery en la unidad D y tengo el windows vista original y no quiero perder la originalidad. quiero saber si yo instalara windows 7, puedo recuperar windows vista con la orignilidad con el disco recovery? MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Disco Recovery

Publicado por Capitan Kirk (6 intervenciones) el 11/05/2010 09:08:33
Antes de meterte en fregados de cambios de sistema operativo, prueba otras cosas menos destructivas. En mi opinión, la opción del recovery debería emplearse solamente en caso de catástrofe. También ten en cuenta que, de cara al sistema operativo, los portátiles pueden ser bastante puñeteros por el tema de los drivers, si les cambias el sistema operativo.

Si Vista te pone trabas, en lugar de sustituirlo, instala una máquina virtual y, sobre esta máquina virtual, instala otro sistema operativo. Si esos programas que dices te dan guerra, probablemente tengan ya una cierta antigüedad y es por eso por lo que te dan problemas. Instala, por ejempo, XP en la máquina virtual y ejecuta ahí esos programas (claro, que necesitarías los discos de instalación de XP).

Si decides probar con máquinas virtuales, puedes encontrar algunas en

http://www.thefreecountry.com/

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar