Windows Vista - Restaurar sistema.error 0x80070002

 
Vista:

Restaurar sistema.error 0x80070002

Publicado por 3milenio (1 intervención) el 26/05/2010 17:10:36
Hola,el otro dia 23 de mayo,instale desde Facebook el trial de seis meses del programa
Spysweeper de Webroot,no me gusto,el ordenador iba muy lento,etc.,y decidi desinstalarlo,
pero al desinstalarlo se llevo con el varios archivos que al parecer estaba compartiendo
con otros programas.El caso es que desde entonces Restaurar sistema es capaz de crear nuevos
puntos pero cada vez que lo ejecuto me da como respuesta el error 0x80070002,que al parecer
sucede cuando no ha podido encontrar el archivo especificado.Mi primera opcion fue simbolo
del sistema y ejecutar sfc/scannow,haber si asi podia recuperar los archivos perdidos,pero
siempre se detiene cuando llega a 76% del analisis,asi que esa opcion parece de momento
cerrada.Por otro lado,descubri,que parece ser,que si instalas el archivo"sr.inf",restaurar
sistema se reinstala desde el backup que windows tiene.Pero tal archivo debia estar
en windows/inf,y ahi no estaba,asi que supongo que podria ser uno de los que desaparecieron
cuando desinstale el programa este.Yo por mi cuenta he encontrado una copia de el en un foro
pero no vienen mas datos que su nombre,su tamaño es de 4,91kb,aun asi,bueno...he intentado
instalar el archivo este y entonces me sale una ventanita donde me solicita el archivo"sr.sys"
y el sendero del archivo.Parece ser que tal archivo debia estar en windows/system32/drivers...
pero no esta.Resumiendo,necesito una copia del archivo"sr.sys"para windows vista home basic
service pack 1,y creo que tampoco me vendria mal otra copia del archivo"sr.inf",una en la
que pusiera al menos que es para vista,si sabeis algun sitio donde pudiese encontrarlos os lo
agradeceria mucho.Gracias por prestar atencion a mi "problemita",y por supuesto si alguien cono-
ciese otra formula para hacer que Restaurar sistema vuelva a trabajar le agradeceria mucho que
me la hiciese saber.Un saludo a todos.

PosdataWindows Vista Home Basic,service pack 1,procesador amd athlon(tm)dual core 4450e,2gb
memoria del sistema.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder