Windows Vista - ayuda urgente mi windows vista caduco

 
Vista:

ayuda urgente mi windows vista caduco

Publicado por ruth (1 intervención) el 22/05/2011 21:02:29
hola, bueno haber como lo explico porque va a sonar muy estraño, tengo un acer de mesa, que venia con windows xp, hace unos 3 o 4 meses se lo deje a un amigo por que el ordenador me iva fatal y el me lo iva a formatear, ya que yo no tengo el cd para hacerlo, cuando lo trajo le habia instalado el windows vista cosa que me jodio bastante, pero al fin y al cabo funcionar funcionava y la verdad que bastante bien, la cosa es que hace un mes que no estoy por casa y cuando llegue, lo encendi, y me salio la pantalla para poner la contraseña, la introduzco y me sale un recuadro en el que pone "El periodo de activacion expiro y windows dejo de funcionar. para usar windows, active esta copia de windows." me sale cuatro opciones que son : 1º-activar windows en linea ahora.2ºobtener acceso al equipo con funcionalidad reducida.3ºvolvel a escribir la clave del producto 4ºmostrar otras formas de activacion:::..ninguna de las opciones la puedo hacer enpezando porque no tengo interned instalado en ese ordenador, no tengo la clave de nada y mi amigo desaparecio de la faz de tierra, estoy algo desesperada por que necesito el ordenador para hacer unos trabajos, no tengo nada importante en el que pueda perder, demen una solucion porfa, que yo no tengo ni idea de estas cosas, plissssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder