Windows Vista - WINDOWS NO RESPONDE

 
Vista:

WINDOWS NO RESPONDE

Publicado por cora2109 (1 intervención) el 07/10/2011 21:56:47
Hola muy buenas a todos!!

Os presento mi problema:
Resulta que ho he encendido el ordenador y parecia que todo funcionaba hasta que cuando queria conectarme a internet, windows me decia que habia un problema y no dejaba conectarme, he reiniciado y al hacerlo windows no respondia. Me ha aparecido una ventanita en la que decia: el explorador de windows a dejado de funcionar. tras eso el escritorio se queda en blanco y aunque intento acceder al administrador de tareas no responde, el raton se mueve pero no reacciona cuando le doy al boton dercho, intento utilizar el boton de windows pero tampoco reacciona. Lo reinicio de manera forzada y a veces me aparece una ventana azul en la que pone: STOP 0X00000051, hace una especie de escaner y se reinicia, volviendo a lo comentado anteriormente. He intentado acceder mediande el modo seguro pero me ocurre esactamente lo mismo, ya no se que hacer. No me gustaria tener que formatear...

Muchas gracias por vuestra atencion, espero podrais darme alguna solucion o aclararme un poco lo que pasa, un saludo!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve

WINDOWS NO RESPONDE

Publicado por xve (12 intervenciones) el 08/10/2011 08:55:21
Hola cora, no se muy bien que significa ese error, pero normalmente las pantallas azules son por problemas de hardware... comentas que no te funcionaba internet antes de la primera pantalla azul... podría ser que hubiera algún problema con la tarjeta de red.
Yo te recomiendo abrir la caja de tu ordenador, y apretar bien todas las tarjeta y memorias, no vaya a ser que haya alguna tarjeta se haya aflojado.

Espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar