Windows Vista - URGENTÍSIMO PARA FORMATEAR

 
Vista:

URGENTÍSIMO PARA FORMATEAR

Publicado por terry88 (7 intervenciones) el 17/12/2012 18:54:41
Hola amigos. Supongo que la pregunta que voy a hacer debería hacerla en el foro de windows pero está cerrado y es muy urgente. Tengo un compact presario con windows vista de 32 bits que ya tiene 5 años y necesito formatearlo. ya lo he hecho otras veces sin problema pero como la última vez que lo formateé fue hace dos años no recuerdos cuantos dvds de recuperación de sistema tenía. Sólo me aparecen dos y no me atrevo a formatearlo ya que no recuerdo si eran 2 dvds o eran 4. por favor, es muy urgente, si alguien lo sabe y puede decirmelo, lo que si recuerdo es que si lo grababas en cds eran 12. Intenté grabar de nuevo los discos de recuperación pero me sale que sólo se puede hacer una vez por equipo. muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

POR FAVOR, UNA AYUDA. URGENTÍSIMO DVDS DE RECUPERACION DE SISTEMA PARA FORMATEAR

Publicado por terry88 (7 intervenciones) el 20/12/2012 02:57:18
Hola amigos. Supongo que la pregunta que voy a hacer debería hacerla en el foro de windows pero está cerrado y es muy urgente. Tengo un compact presario con windows vista de 32 bits que ya tiene 5 años y necesito formatearlo. ya lo he hecho otras veces sin problema pero como la última vez que lo formateé fue hace dos años no recuerdos cuantos dvds de recuperación de sistema tenía. Sólo me aparecen dos y no me atrevo a formatearlo ya que no recuerdo si eran 2 dvds o eran 4. por favor, es muy urgente, si alguien lo sabe y puede decirmelo, lo que si recuerdo es que si lo grababas en cds eran 12. Intenté grabar de nuevo los discos de recuperación pero me sale que sólo se puede hacer una vez por equipo. POR FAVOR, CONTÉSTENME A ESTA PREGUNTA YA QUE ME QUEDÉ SIN TRABAJO Y SÓLO GANO ALGO DE DINERO PASANDO TRABAJOS A WORD Y HACIENDO POWERPOINTS DE TRABAJOS DE ALUMNOS DE TURISMO Y HE PERDIDO YA 5 TRABAJOS, ES MUY URGENTE, ME HACE FALTA EL DINERO Y EL PC ME VA MAL. SÓLO PIDO SABER SI PARA FORMATEAR HACEN FALTA DOS O CUATRO DVS DE RECUPERACIÓN DE SISTEMA YA QUE SÓLO ENCUENTRO DOS DE LOS DVDS QUE GRABÉ Y NO RECUERDO SI ERAN MÁS Y TAMPOCO LOS ENCUENTRO ENTRE LOS ESTUCHES DE DISCOS. NO PIDO QUE ME ENSEÑEN A FORMATEAR YA QUE YO SÉ HACERLO. POR FAVOR UNA AYUDA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar