Windows Vista - Requisitos windows vista

 
Vista:

Requisitos windows vista

Publicado por Jorge (1 intervención) el 05/10/2006 22:37:55
Hola a todos tengo un pc de 2.8 ghz memoria de 480 ..quiero saber si son suficientes parainstalar vista..eso es todo..ah creo que el predecedor de xp profesional es el started no se..para esa version deseo.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Requisitos windows vista

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (4 intervenciones) el 06/10/2006 17:15:22
Si lo quieres instalarlo por lo bonito necesitas una buena tarjeta de video, y otros 512 MB de Ram, Si es por solo actualizar sin necesidad de utilizar la apariencia nueva, con esa PC es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requisitos windows vista

Publicado por djfbg (2 intervenciones) el 02/12/2006 22:23:13
qe es eso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requisitos windows vista

Publicado por ABRAHAMVALDEZ (4 intervenciones) el 06/10/2006 21:45:39
Si lo quieres instalarlo por lo bonito necesitas una buena tarjeta de video, y otros 512 MB de Ram, Si es por solo actualizar sin necesidad de utilizar la apariencia nueva, con esa PC es suficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Requisitos windows vista

Publicado por Andres (1 intervención) el 10/10/2006 22:01:10
Me imagino q' tiene el "vista beta2", q' es el q' actualmente esta en circulacion hasta el momento aparte del "vista captable", yo tengo el vista beta2, para los requerimientos minimos mde maquina es necesario:
Disco con 20 g de espacio libre,
Procesador 2.0
Memoria 512,
y si quiere ver lo vacano q' es el windows media aero, y la visualizacion de ventanas en 3d, es necesario, como decia ABRAHAMVALDEZ, contar con una exelente tarjeta de video.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requisitos windows vista

Publicado por beckk666 (1 intervención) el 23/12/2006 16:28:10
La version RTM o final de win vista está ampliamente mejorada con respecto a sus predecesores inclusive la RC1, te lo digo por pruebas que vengo realizando desde que era "Codename Longhorn".
Lo de los requisitos, lo principal que consume el Vista es RAM, para que te funcione bien debes tener un procesador 1,5Ghz. o+ y unos 1024Mb de RAM, con respecto al video es relativo, mira yo tengo una GF6200 256Mb XFX de las baratas con 64-bit y el famoso AERO me va de pelos.. una sedita, con varias ventanas abiertas en una resolucion 1152x864@75Mhz (se banca mas pero soy medio ciego jej) 0 LAG, la verdad lo veo muy mejorado al vista ultimate con respecto a cualquier windows anterior, y otra cosa, cuando no les levante algo de hardware, deben probar con los drivers de XP, solo que no los instalables, sino descargarlos en una carpeta del disco y dejar que windows busque los drivers o indicarle la ubicacion... le dan ok de usar drivers no firmados y listo, todo anda de 10. A mi me reconoció hasta mi webcam marca "pepito" de 10u$s
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requisitos windows vista

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 03/01/2007 01:03:21
Me temo que no, el nuevo windows tiene hambre de memoria, necesitas como minimo 512 para que "funcione" lo básico, ya si quieres usarlo con toda potencias (efectos de aero por ejemplo) debes tener de un 1 giga de memoria para arriba, ridículo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Requisitos windows vista

Publicado por jeremias (1 intervención) el 07/09/2007 05:05:59
eres gay!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar