Windows Vista - extencion .iso.dlm ????

 
Vista:

extencion .iso.dlm ????

Publicado por Rodolfo Levet (3 intervenciones) el 23/10/2006 16:04:09
Amigos, una consulta, baje la version beta de windows vista...... 3.5 gb aproximadamente tardo alrededor de 5 horas, pero la extension es .iso.dlm...... no la reconocen los software de grabacion de dvd... entonces lo renombre a .iso y logre quemar el dvd... pero no queda bien ya que no arranca y el setup da un error que no es una aplicacion de 32 bit valida.

Saludos y gracias si alguien paso por esta experiencia y la comenta.

Rodolfo Levet
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:extencion .iso.dlm ????

Publicado por arturo (1 intervención) el 20/11/2006 04:29:24
enviame por favor el serial de windows vista beta 1, o el que tengas, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extencion .iso.dlm ????

Publicado por ana (1 intervención) el 18/07/2008 21:22:56
Cambiate a Software Libre, ya que windows vista es un virus andando. Una recomendacion........
::::::::::VIVA EL SOFTWARE LIBRE::::::
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extencion .iso.dlm ????

Publicado por Yeiden_ex (1 intervención) el 08/02/2009 20:47:22
a mi me phazo lo mizmo kon windows seven beta......... komo ze kema la imagen o archivo????????????????????
xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:extencion .iso.dlm ????

Publicado por Balder (1 intervención) el 11/08/2009 09:10:11
Por lo visto nadie te ayudo, la primera persona pidio un serial creoq eu no sabe que son gratis, jajajaja solo hay que tener cuenta de MSN, Live o cualquier cosa de Microsoft,
y a los otros dos mediocres uno con su viva el softlibre, jajaja y el otro ni la menor idea,
bueno compi bajese este programa, "ImgBurn" la url no se si la pueda poner aca, me mandas correo, jejeje pero trata buscando en google, si te muestra mayor problema bajatelo de aca

la version de 32 Bit
http://download.microsoft.com/download/6/3/3/633118BD-6C3D-45A4-B985-F0FDFFE1B021/EN/7000.0.081212-1400_client_en-us_Ultimate-GB1CULFRE_EN_DVD.ISO

recuerda alguien tambien tiene o tuvo tu problema preguntale a google!!!

Balder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar