Windows Vista - Sólo 2 instalaciones

 
Vista:

Sólo 2 instalaciones

Publicado por Windows Vista (1 intervención) el 24/10/2006 18:06:33
ANTE LA DUDA DE... ¿¿ COMPRAR WINDOWS VISTA ??

Esto es lo que puede pasar:


Si compráis Windows Vista y:

1) Se os estropea la tarjeta de sonido y tenéis que poner otra, esto obliga a tener que reactivar Windows Vista y, por ejemplo, posteriormente tenéis un problema con software que a veces la única solución es reinstalarlo todo.
¿Qué sucede? ===> Tendréis que comprar otro Windows Vista, la licencia sólo permite instalar 2 veces.

2) Un conflicto entre programas hace que el sistema vaya lento o se cuelgue a menudo, siendo necesario reinstalar y, posteriormente tenéis un virus que os estropea el ordenador teniendo que reinstalarlo todo.
¿Qué sucede? ===> Tendréis que comprar otro Windows Vista, la licencia sólo permite instalar 2 veces.

3) Pasado algún tiempo habéis instalado y reinstalado bastantes cosas, el sistema hace cosas raras y se suele bloquear pues lo normal es reinstalar porque la situación es desesperante y instalais un segundo disco duro que os hace tener que reactivar Windows Vista.
¿Qué sucede? ===> Tendréis que comprar otro Windows Vista, la licencia sólo permite instalar 2 veces.

Y en el supuesto que no trasteéis mucho con el ordenador, seguro que tarde o temprano se tiene que reinstalar todo por cualquier motivo, por ejemplo al actualizar un software que queden librerías del antiguo que creen problemas (adivina cuáles son), que sin querer borres algún archivo importante del sistema operativo o driver o lo que sea... en fin que a ver si se dan cuenta de que esto no puede ser. Que bloqueen el sistema operativo al pasar 30 días y desactiven sus funciones si es una copia ilegal hasta me parece bien, pero de ahí a gastarte 400 euros y que te pase eso al instalarlo 2 veces pues casi se puede considerar robo o estafa, es una opinión...


ESTO SÓLO SON UNOS EJEMPLOS, JUZGAR VOSOTR@S MISM@S LO QUE QUERRÉIS HACER.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sólo 2 instalaciones

Publicado por Cebollero (1 intervención) el 18/02/2007 22:50:32
creo que esto tiene que ser un error, no pude ser, otra cosa es que no lo puda instalarun usuario distinto. En fi ya veremos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sólo 2 instalaciones

Publicado por baby (1 intervención) el 07/03/2007 19:55:43
toy de acuerdo pensaroslo 2 veces antes de poner el vista. me he comprado un portatil q viene con el vista y ya me he llevado varios chascos. primero: tiene una gran micro pero el vista es el basic home a 32 y no a 64, o sea un desperdicio por q no le saco el maximo partido al hardware.2: todavia no hay programas q esten actualizados con el vista = no hay ares ni emule ni na de na. conclusion: he pagado la licencia pa na pq es una kk, mu bonita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar