Windows Vista - USB problemas de reconocimiento

 
Vista:

USB problemas de reconocimiento

Publicado por Ale (1 intervención) el 13/01/2007 19:14:33
Mi S.O es Windows Vista ultimete de 32 bits
Tengo los drivers de los usb actulizados, a estos lo reconoce en el sistema...pero el drama es qe al conectar el usb no los toma... ya sea de mp3, camara, o lo qe sea...
no registra como un nuevo Hardware entrado al conectarlo.

Si alguien tene una idra...agradeceria la ayuda...
ya me esta volviendo loco esto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:USB problemas de reconocimiento

Publicado por jcho360 (2 intervenciones) el 09/01/2008 01:06:49
mi pana pude solucionar el problema del vista con los puertos usb. es super sencillo, solo tienes q irte a la carpeta
c:windowsinf Y ELIMINAS EL ACHIVO LLAMADO "INCACHE.1", RENICICAS Y LISTO
ESPERO Q LES FUNCIONE A MI ME FUNCIONO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB problemas de reconocimiento

Publicado por Juane CObain (1 intervención) el 22/01/2012 13:54:43
Mi amigo/a como le hago...no encuentro la carpeta "c:windowsinf" ni el archivo "INCACHE.1", ya lo intente con comillas y sin comillas y no lo encuentro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB problemas de reconocimiento

Publicado por cristian (1 intervención) el 11/12/2012 10:11:16
el se refiere a que busque en la carpeta de windows una carpeta que se llama inf y hay esta el archivo INCACHE.1 yo tengo el mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:USB problemas de reconocimiento

Publicado por jcho360 (2 intervenciones) el 09/01/2008 01:06:52
mi pana pude solucionar el problema del vista con los puertos usb. es super sencillo, solo tienes q irte a la carpeta
c:windowsinf Y ELIMINAS EL ACHIVO LLAMADO "INCACHE.1", RENICICAS Y LISTO
ESPERO Q LES FUNCIONE A MI ME FUNCIONO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar