Windows Vista - NO es lo q piensan el vista

 
Vista:

NO es lo q piensan el vista

Publicado por skynnett (1 intervención) el 30/01/2007 15:56:16
Hola!.

Muchas personas estan decidiendose pasar de su sistema operativo actual al sistema operativo "WINDOWS VISTA", todo parece nuevo , todo parece mejorado y para muchos es el mejor sistema que hay, y nadie lo puede negar.

Una cosa si les informo:

En las compañias hay una seguridad tan exagerada, que con un "click" o que apretes una tecla del raton todo queda registrado no hay nada que se les escape.

Ahora porque creen ustedes que eel nuevo sistema operativo se llama WINDOWS "VISTA", porque creen que ahh todos los quieren pasar para ese sistema operativo.

Al instalar el vistta , la microsoft te tendra vigilado y sabra todo tu historial, sobre que es loque haces, sobre que es lo que descargas, y sobre que es lo que mas frecuentas en la web.

y asi de la nada un pop up con informacion de lo que tu buscas te aparecera de la nada, y tu diras woowowow justo lo que busco.

porque creen que la microsoft anuncio el fin de la pirateria.?

Porque vigilado no te permitiran descargar software que no sea freeware.

Amigos el futuro del internet ya llego y se llama "WINDOWS VISTA", las cosas seran muy distintas.

yo solo les digo ¡NO INSTALEN WINDOWS VISTA EN SUS MAQUINAS !
Por muy llamativo que sea solamente es una imagen, pero sus objetivos son otros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO es lo q piensan el vista

Publicado por sebastian (2 intervenciones) el 30/01/2007 20:32:30
Pero alguien se puede creer a esta alturas que hace falta el vista para que te espien les estan engañando todos los programas que teneis en buetro ordenador espian asta los antiespias,se conoce que alguien paga por decir tonterias del vista,perdonen ya esta bien de meterse con el vista si yo lo tengo instalado y funciona muy bien ten incluido el antivirus el NOD32 y este SO es el mas seguro que aburre pero yo me pregunto que otra alternativa esiste al windows nada el linus es uan quimera por lo de libre y gratis y totalmente inestable si no fuese asi seri el que mandase,todo el mundo habla mal del windows pero todo el mundo lo tiene y no olvideis una cosa el mayor pirata que esiste en la rez es WINDOWS sobre todo con el vista,saludos a todos yo lo unico que puedo decirles y animarles es que no segasten nada de dinero el vista tarde o temprano lo tendran gartis.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO es lo q piensan el vista

Publicado por el Gato (1 intervención) el 31/01/2007 13:03:34
En fin, el vista es lindisimo, pero loco no te deja hacer nada de lo que acostumbras hacer, es solo fachada... Sigo el concejo, no instalen esa version si son usuarios de loquear por la web.

Lastima que linux es inestable...

Windows es el pirata numero uno de la red gracias a ese OS tenemos de todo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO es lo q piensan el vista

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 19/02/2007 15:47:23
y aparte por los exagerados gastos de memoria, de donde voy a sacar un giga de memoria para que jale mas o menos, si algo nos enseñaron en la escuela es que como desarrolladores debemos consumir lo menos que podamos de recursos y estos salieron reprobados jajajajajjajajajajajajaj.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO es lo q piensan el vista

Publicado por closesim (2 intervenciones) el 20/02/2007 23:17:40
pienso yo que el windows vista tiene ciertas funciones ocultas de comunicación con Microsoft, pero todos y la mayoria de utilidades y software poseen un Acta de privacidad (en el contrato) donde tú, el usuario, puede hacer lo que quiera sin ser vistos.

a quines no están seguros les recomiendo que tengan a la mano un Firewall y antivirus Personal y asi desactivar el firewall de windows y tambien el defender, para evitar que microsoft a travéz de esas aplicaciones espiarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar