Windows Vista - windows vista compatible con adobe premiere pro 2?

 
Vista:

windows vista compatible con adobe premiere pro 2?

Publicado por selu9 (1 intervención) el 19/02/2007 14:13:19
sabeis si windows vista es compatible con adobe premiere 2.0¿¿¿¿
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por tiz (1 intervención) el 19/02/2007 18:51:10
pos yo no se, pero yo actualize desde xp a windows vista y el premiere 2.0 me dice ahora q el serial asociado no es el válido xdddd ...bien empezamos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por edgar (1 intervención) el 22/03/2007 23:42:56
No es compatible el premiere 2 con el windows vista...dado que algunos drivers no se instalan por no ser compatibles....asi que mejor no nos ilucionemos...anoche trate de instalarlo en una dell presicion 490 y no lo pude hacer trabajar...lo tunmabre y le pondre el xp. ni modo a esperar unos 8 meses que salgan los controladores y parches.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por José Luis (1 intervención) el 27/02/2007 23:58:59
Te comento que yo lo instale y no consegui que funcionará en la actualidad estoy a la espera de información sobre si funciona algún edotor de vídeo con Windows Vista. ¿sabes algo más?.

Saludos

José Luis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por Germán (1 intervención) el 11/03/2007 22:35:26
Yo justo me encuentro en la misma situación. Lo instalo sin problemas pero no puedo arrancarlo. En cambio con la versión pro 1.5, no tengo ningún obstáculo. Si has conseguido solucionar el problema con el Pro 2, te agradecería contestaras.

Un Saludo.

G.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por Jesús (1 intervención) el 15/02/2009 17:54:56
A la pregunta de Jose Luis acerca de si funciona algun editor de video con windows vista, le diré que yo trabajo con el Avid Liquid 7.2 que va bastante bien de no ser porque el title deko no funciona. Por lo demás, es bastante completito.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por CHARLIE (2 intervenciones) el 02/07/2007 04:00:23
OYE NO SE POR QUE NO SON COMPATIBLES PERO PORFAVOR DIGANME UN SERIAL PARA VISTA ULTIMATE HAY UNA JUGOSA RECOMPRNSA OK LOS ESPERO MI CORREO ES [email protected] ASTA PRONTO QUEDAN 25 PARA QUE ME DEN EL SERIAL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por Luciana (1 intervención) el 10/12/2007 21:52:10
ME URGE CONSEGUIR UN ADOBE PREMIERE PARA WINDOWS VISTA O SOLUCION DE COMPATIBILIDAD. POR FAVOR RESPONDER SERÁN RECOMPENSADS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por BBmc (1 intervención) el 11/12/2007 22:17:11
Adobe Premiere pro cs3 es compatible con Windows vista......
instalalo y prueba, suerte
saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por roger r v (1 intervención) el 12/05/2008 16:05:29
Yo tengo tres verciones de premier, se instal perfectamente incluso Adobe Premiere pro cs3, pero no arranca no inicia ni una ni otra, otro problema a tomar en cuenta son las maquinas que elegimos, la ke tengo es un pavillion dv6308ca ( http://images.doba.com/products/327/images_aa_dv6000_1.jpg ) con vista home premiun preinstalado, le puse xp pero con este os no reconose el controlador del puerto dv 1394 iii
ni la wet cam, sorpresa estos controladores son para vista, sialguien tiene una idea factible porfavor avisenos, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por daniel (1 intervención) el 27/10/2008 19:27:44
Alguien me puede decir que adobe es compatible con windows vista en una compaq presario C707LA.
GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por guayoyo_charallave (1 intervención) el 19/09/2009 18:05:34
Gracias por la informacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere 2?

Publicado por mario (1 intervención) el 23/07/2008 22:10:47
No puedo bajar los videos filmados con vtr
veo el primer cuadro a veces
los he bajado siempre con el xp
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista compatible con adobe premiere pro

Publicado por mario temoche ubillus (1 intervención) el 22/10/2008 17:40:30
codigo de serial de windows vista ultimate
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:windows vista Starter

Publicado por Emmanuel (1 intervención) el 10/06/2010 12:50:46
Hola, necesito la clave de activación del windows vista starter, alguien me puede pasar uno? gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar