Windows Vista - vista 64 puffffffff

 
Vista:

vista 64 puffffffff

Publicado por espinete (1 intervención) el 10/04/2007 02:04:26
hola a todos

Pues yo estaba feliz con mis programas piratas de macromedia(flash, dreamweaver, firework...) mi photoshop 7, mi nero, mi winrar etc..etc.. pero mi ordenador se quedo mmuuuu pequeño y me comré un ordenador nuevo y pensé, ya q me pongo... pues decido q sea con vista 64 bits.

Pues eso q estoy aquí con mi fiel y antiguo XP para pedir auxilio porque no se instala ni UN SÓLO PROGRAMA en mi maravilloso vista 64
¿que programas son compatibles? ¿q versiones de los anteriores programs mencionados corren en vista 64? eso si existen ... pleaseeee decirme si es posible q funcione algún programa de los anteriores o si hay algún lugar donde exista una lista de programas compatibles

muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:vista 64 puffffffff

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 10/04/2007 17:43:17
dale tiempo al tiempo ten en cuenta que windows vista apenas salio y por logica va haber programas que no te van a correr en modo x64 estaria mejor que el windows vista lo tuvieras en x86.. creo que de esa manera te seria un poco mas estable y tendrias un poquito de mas compatibilidad con ciertas aplicaciones...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vista 64 puffffffff

Publicado por Kubuntu KDE (2 intervenciones) el 16/04/2007 05:44:22
http://www.pdatungsteno.com/2007/03/07/solucionar-incompatibilidades-entre-windows-vista-y-nuestras-palm/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vista 64 puffffffff

Publicado por TAOPAIPA (5 intervenciones) el 31/05/2007 08:40:43
ENTONCES ESTOS PROGRAMAS KE HAS DICHO SI CORREN CON EL WIND VISTA DE 32BITS ?
YO TENGO WIND DE 64B Y NO ME CORRE EL FLASH 8

COMO LE PUEDO HACER ? TENGO KE USAR EL FLASH PARA LA ESCUELA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar