Windows Vista - Ayuda con red en Vista

 
Vista:

Ayuda con red en Vista

Publicado por Julio (1 intervención) el 17/04/2007 20:41:39
Hola compañeros.

Necesito de su ayuda, quiero agregar una computadora con widows Vista a una red que tengo en mi trabajo pero el problema es que no quiere compartir la impresora de la red y puede ver los archivos compartido de la red pero no los puede abrir.

La impresora esta instalada en una computadora con XP. La computadora con Vista si jala el internet de la red pero no puedo imprimir ni modificar archivos de la red. ya abri todo firewall que tienen las dos computadoras, alguien me puede aconsejar algo.

de antemano Graicas

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con red en Vista

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 18/04/2007 19:06:00
eso es raro normalmente la maquina con windows vista cuando quieres agregar una maquina desde red te la identifica inmediatamente y te la instala al menos yo tengo lo mismo que tu tengo una maquina con windows vista y otra con xp y no he tenido problemas al imprimir desde vista hacia xp...
dale dentro de windows vista que busque la impresora o en todo caso especificale a windows xp donde se encuentra la maquina ejemplo

\\servidor\impresora

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda con red en Vista

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 26/04/2007 18:08:50
Rebisa si tienes norton ineternet security, el firewall de norton te bloquea los puertos de comunicaciones asi los tengas habilitados en el firewall de windows
, te aconsejo que si tienes el norton security desactives el firewall de norton y listo, yo tube ese problema y despues de desactivar el firewall de norton se soluciono
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar