Windows Vista - barra de inicio

 
Vista:

barra de inicio

Publicado por Edu (1 intervención) el 24/04/2007 00:00:50
Alguien me puede explicar q le pasa a mi ordenador?

Tiene una semana, me lo compre nuevo y viene con el vista. todo va bien hasta que la barra de inicio empieza a temblar, y los iconos de la derecha de la barra se me van a la izquierda, y se me vuelve loca hasta q le da la gana..

alguien me hxa un cable por favor..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de inicio

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 24/04/2007 01:15:48
mejor ve al lugar donde la compraste y diles el problema que tiene tu maquina para que te hagan valida la garantia...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de inicio

Publicado por Edu (4 intervenciones) el 24/04/2007 19:30:20
No puede ser un problema de incompatibilidades con algun tipo de programa? No se yo preguunto pq como veo mucha informacion que no esta del todo clara con este nuevo sistema operativo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de inicio

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 24/04/2007 20:45:06
no creo que sea problemas de incompatibilidades del sistema mas bien eso va a venir siendo algun problema con el sistema o algo parecido no crees que seria mejor que la llavaras donde la compraste y que ellos te digan el problema y te hagan valida la garantia del problema que tiene la maquina...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de inicio

Publicado por edu (4 intervenciones) el 24/04/2007 23:19:00
ok.. he pasado el antivirus.. Norton... y no me da resultados negativos..
asin que me dais por hecho que sera algo defectuoso no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de inicio

Publicado por tal (1 intervención) el 19/05/2007 04:01:57
tengo el mismo problema la maquina se vuelve loca la barra de inicio se va para arriba los iconos desaparecen no se que es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de inicio

Publicado por paco (1 intervención) el 20/05/2007 22:12:30
yo tambien tengo el mismo problema el ordena lo tengo de haze 2 semanas con el win. vista home premium. me pasa lo mismo.

Estoy por buscar un email de windows españa o algo para informar del errores y posibles soluciones.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de inicio

Publicado por Edu (4 intervenciones) el 21/05/2007 09:25:46
Menos mal, bueno no es que me alegre, pero es que ya estaba mu desesperado... imaginate te compras un ordenador nuevo y este se vuelve loco.

A ver si entre todos podemos localizar el problema!!!

He ido probando cosas con el ordena y bueno...

El ordenador es un ASUS, con un procesador 5200. al principio creiamos ( un colega y yo) que era cosa de la targeta gráfica ya que en principio venía una ATI 1700, pero vimos que no era así la que venía era una ATI2300, en cambio los drivers no venian actualizados. Éstos me los descargué e instalé, pero el problema persistió, así que tome la decisión de deisntalar los drivers reiniciar y que se instalaran unos genériccos.

La cosa en principio parecía que iba bien pero el problema volvió! He desconectado el Aero en la configuración de la pantalla, y ´durante unos dias he ido bien, pero la cosa volvió..

Ahora lo que estoy haciendo es, ir probando cosas, deisntalé todos los porgramas que podrían habre dado problemas y dejé los mínimos pero no cambió nada...

El tema me pasaba mientras trabajaba pero, me di cuenta que si dejaba el ordenador un largo tiempo encendido (descargando) cuando volvía a él , ya estaba afectado por el tema de los iconos y la pantalla. Así que ahora he tomado la decisión de no utilizar Ares el programa de descarga que uso junto con Emule. Tengo todo el dí Emule en marcha y Ares no lo conecto, lo he dejado todo el fin de semana en marcha y llevo así desde la semana pasada.

Aparentemente parece que la cosa va mejor, aunke no le encuentro logica alguna.

Supongo que hoy volveré a conectar Aero, y volveré a poner los drivers de la targeta. Y espero que funcione, así que ya os comentaré.

Espero no haber rayyado demasiado pero es que me desespera la cosa, y cuanto antes lo arreglemos entre todos mejor!!!

Un saludo , y ya os diré algo!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de inicio

Publicado por Edu (4 intervenciones) el 30/05/2007 11:32:36
Buenas,

He tardado un poco en contestar pero bueno. Si le sirve de algo a alguien pues eso que nos llevamos todos...!!!

Como ya dije en el ultimo, iba a probar sin ARES.... y exactamente así fue.

Desde entonces ningún problema!!! todo bien, por lo visto lei q ares utilizaba no se plugin o skin, no recuerdo... que no chutabab mu bien,..

total EMULE, y ya volveremos con ARES. Suerte a todos!!!

Un saludo.EDU
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar