Windows Vista - como registrar dll con vista

 
Vista:

como registrar dll con vista

Publicado por marcelo (1 intervención) el 25/04/2007 12:42:58
hola , si alguien me puede ayudar, tengo una portatil con vista y al instalar un programa
que se usa para bajar datos de un lector , me aparecen
imposible registrar C:program files\common files\microsoft shared\DAO\DAO350.dll
y el programa no funciona.
probe registrar la .dll como administrador y tampoco funciono. desactive UAC y tampoco
si me pueden dar una mano lo agradeceria

MARCELO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como registrar dll con vista

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 25/04/2007 17:03:44
quiza el programa no sea compatible con vista aun.. quiza buscando una version mas reciente del programa te ayude que el programa funcione..

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como registrar dll con vista

Publicado por Sebastian (4 intervenciones) el 04/05/2007 06:19:23
Bienvenido al club.
Me pasa lo mismo con el infame S.I.A.P alias siap; perfectamente diseñado con las patas :P
Me estoy dando cuenta que la cosa esta esta segura de que se quiere instalar en Program Files en vez de Archivos de programas, pero que el dao350.dll esta en los archivos comunes de Archivos de programas...
mmmm}
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como registrar dll con vista

Publicado por Jose (1 intervención) el 28/05/2007 19:46:05
Program files, bajo Vista es nada más y nada menos que "archivos de progrmas", no hay ningún problema con ese cambio.

Para registrar los dll's y los ocx's hay que iniciar como administrador, de otro modo no se registrarán
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como registrar dll con vista

Publicado por FERNANDO (1 intervención) el 04/03/2010 21:31:39
tenes que abrir una ventana de comando ( cmd ) en la carpeta donde esta el archivo ahi pones regsvr32 nomredearch.ext y enter ahi te sale una ventana diciendote el estado si queres desregistrar el archivo pones lo mismo pero agregandole /u al final.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:como registrar dll con vista

Publicado por julio (1 intervención) el 26/11/2007 20:32:55
en este link la gente de la afip explica como hacerlo correr en win vista, aun no lo probe...,

http://www.afip.gov.ar/genericos/guiavirtual/consultas_detalle.aspx?id=5872038
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Luis Hernández (2 intervenciones) el 15/07/2008 17:14:59
Estoy instalando en vista business una palicacion hecha en visual basic 6. Pero no puedo registrar los archivos appwiz.ocx, dataform.ocx y msdatobj.dll. Ya me meti como administrador, desactive el UAC. Le doy clic derecho a icono para simbolo de sistema y Ejecutar como Administrador, tecleo: regsvr32 appwiz.ocx Y NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me estoy volviendo loco porque leo que muchos han resuelto el problema asi y ami no me funciona!!!!!!!!! Que alguien me ayude porfa!!! porfa!!!! porfa!!!!

Si hay algun buen samaritano por ahi, escribame a [email protected]

Atte Luis Hernandez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayudenme porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por Jorge Garces (1 intervención) el 05/04/2009 18:28:26
Debes dar por el inicio cmd y despues le das click derecho ejecutar como administrador, cuando te abra la ventana digitas lo siguiente
regsvr32 <ruta fisica donde esta el archivo><nombre del archivo, ocx o dll con la extension> enter
ej: regsvr32 C:appwiz.ocx
lo estabas haciendo bien, lo unico que te faltaba es decirle donde estaba la ruta fisica del archivo, esto es la forma para hacerlo en windows vista.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como registrar dll con vista

Publicado por 12 (2 intervenciones) el 13/07/2009 15:02:14
asdasd
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar