Windows Vista - Arranque Vista+XP

 
Vista:

Arranque Vista+XP

Publicado por Diana (1 intervención) el 21/05/2007 01:06:53
Tengo Vista 64 y no puedo instalar apenas programas compatibles por lo q consulté el foro y vi la respuesta para ello. Así q cree una nueva partición y grabe XP en ella. Lo q me ha ocurrido es q durante la instalación me dice q se reiniciará el equipo como parte de la instalación. Pero no fue asi,dando un mensaje en el q decia "error al arrancar el sistema operativo" y así se queda, asi que el XP se queda incompleto (eso creo yo ya q en ningún momento me pide el código o nada) y el vista tampoco da señales de vida

Que puedo hacer?? que ocurre???

Tengo que decir que sobre estas cosas no sé mucho (por no decir nada) así que si me dan alguna indicación que sean sin dar por sentado que tengo alguna clase de conocimiento previo

muchisimas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Arranque Vista+XP

Publicado por Juan (1 intervención) el 26/06/2007 03:20:20
Hola Diana:

La verdad es que yo tengo el mismo problema, bueno.... yo apenas pienso hacer la partición para porder instalar windows xp pero aún no se como hacerla, tengo muchas dudas y la verdad no se que hacer.

Espero puedas apoyarme compartiendo tus conocimientos, cualquier tipo de ayuda creme que me ayudara....

de antemano gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar