Windows Vista - instalar windows xp en Hp Pavilion

 
Vista:

instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por antonio_ar (2 intervenciones) el 27/05/2007 21:26:14
hola, estoy próximo a comprar a un compañero de trabajo un ordenador HP modelo Pavilion w5240, y tengo interés de instalar windows vista (ahora tiene instalado winxp), y no sé si será necesario que sea dual core o nó. Las características del HP que pretendo comprar es Intel Pentium 4 con Tecnología HT 3,20 GHz, Chipset Intel® 945P express, 2 MB de caché de nivel 2, 200 Gb de disco duro, 1 Gb de SDRAM DDR2, sé que es potente pero ignoro que lo pueda ser para instalar eel windows vista, Os agradecería vuestra opinión, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 29/05/2007 17:20:10
con esos requisitos que vas a tener en la maquina son suficientes para que corra bien el vista en tu maquina yo tambien tengo en una de las particiones windows xp y en el otro windows vista yo tengo una maquina con procesador a 2.6 gb 1 gb en ram 350 gb en disco duro y tarjeta grafica POWER COLOR RADEON 9600 PRO DE 256 MB.. recuerda que tienes que tener minimo una tarjeta de video de 128 mb para arriba si es que quieres ver algunos de los efectos que tiene el vista y para que se instalen los gadgets y cositas asi...

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 29/05/2007 20:28:39
bién, me alegra saberlo, lo de tener mínimo 128 Mb de tarjeta de video lo ignoraba, así que puedo decidirme sin problemas (es una NVIDIA GeForce 6200SE Turbocache con 256 MB de memoria de vídeo). Muchas gracias por tu aportación
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por Nohemí (2 intervenciones) el 13/06/2007 19:10:00
que tal? mira tengo tambien una HP Pavilion dv6220la Notebook PC instalado el windows vista con un procesador AMD Turion 64 X2, 120 GB en disco duro 1024 de memoria RAM y los detalles que le encuentro es que no es posible instalar algunos programas que utilizo con windows xp por problemas de incompatiblidad por ejemplo arcmap 9.0 y autocad 2004. Ademas de que tiene una web cam preinstalada falla mucho (funciona cuando quiere)

Tal vez ya tomaste la decision de cambiar, pero si no lo has hecho te recomendaria que no lo hicieras al menos hasta que aparezcan los parches o services pack que se requieren....

Buen dia! y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por luis (1 intervención) el 27/05/2008 02:39:33
tengo una hp pavilion 7715 que solo he encontrado drivers para windows vista quisiera cambiar para xp pero no se si me va a dar porblemas al no tener drivers para este sistema operativo espero su ayuda saludoss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por PALMA (1 intervención) el 15/04/2008 20:58:13
HOLA, tengo un HP pavilion 9130 que venía con windows vista, me gustaría instalar windows xp sp2, pero no estoy segura de que funcionen los drivers, ya que en la pagina de hp no aparecen para este portatil, sobre todo me preocupa no saber si el driver de la targeta gráfica para xp, funcionará en este portatil.
Alguien puede ayudarme???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por roman (1 intervención) el 04/12/2008 16:50:28
Compre una laptop es una hp pavilon dv2622la Notebook, pero trae cargado windows vista home premium y la verdad funciona del asco,quiero intalarle windows xp pero no encuentro los controladores y ademas me han dicho que no solo formateando el disco se puede instalar xp, ya que tiene algunos candados, si alguien me puede ayudar de como hacerle para quitar el vista y dejar el xp se lo agradeceria mucho. dejo mi correo por si me quieren asesorar [email protected]

¡Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por JOSE (1 intervención) el 04/08/2007 14:17:51
MIRA A LA HORA DE METER EL CD DE VISTA EL TE DIAGNOSTICA LAS CARACTERESTICAS DE SU EQUIPO, Y DE DIRA SI CUMPLES LOS REQUISITOS MINIMOS.
PERO DE LO QUE VEO EN TU INFORMACION ME PARECE QUE CUMPLES TODAS!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por ivan (1 intervención) el 20/08/2007 14:41:15
Pues mi problema es que en mi hp pavilion (de sobremesa) traia el vista instalado y como no megusta decidi instalar el xp pro. pero......... chico no hay manera . cuando me dice que eliga una particion para instalar 1º no aparece ni una y pulses la tecla que pulses ,me da pantallazos azules y no deja instalar. solo puede volver a instalar el vista .

Tengo que instalar algo en la bios o solo mente modificar algo ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por edgart gonzalez (2 intervenciones) el 23/01/2008 03:29:48
amigo entra a la bios Desactive SATA en la BIOS, con esto ya te reconocera el disco y guala instalalo, el unico problema es que tendras que buscar los drives por tu cuenta ya que los nenes lindos de hp no dan soporte para los drives, pero no te preocupes la mayoria de dives son genericos y con paciencia los encontraras, en esta web http://www.intercambiosvirtuales.org/ puedes bajarte un aparte que ellos pusieron se trata de un cd con 25,000 drives para xp, si lo bajas encontraras drives para muchas marcas de pc reconocidas y no tan de marca o sea los clones, espero poder ayudarte con esta informacion.

atentamente edgar giovanni gonzalez
saludos desde el pais de la eterna primavera guatemala centro america
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por César (2 intervenciones) el 18/06/2008 17:56:49
Quisiera saber si me pueden ayudar tengo una hp dv6345us core2duo con 2G de RAM con vista ultimate, instale CentOS 5.10 dual tuve que desactivar el soporte SATA para dicha operacion el problema es como sigue:
Soy estudiante de analisis de sistema por lo cual tuve que instalar un linux, pero como ya no me sirve lo desinstale lo que me costo un poco porque tuve que crear una nueva mbr etc para que funcione mi vista.
El problema que tengo es que ya no puedo activar el soporte SATA, lo activo y nueva vez que comienza a cargar el sistema operativo vista me arroja una pantalla azul la cual no puedo leer porque pasa super rapido y me reinicia..... esto es asi hasta que desactivando el soporte SATA y con eso me funciona sin problemas, la verdad no se si sea grave pero quiera dejar mi notebook como estaba tengo entendido que el soporte SATA hace que funcione mejor el HDD, ojala alguien me pueda dar una manito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por edgar gonzalez (2 intervenciones) el 23/01/2008 03:35:19
amigo entra a la bios Desactive SATA en la BIOS, con esto ya te reconocera el disco y guala instalalo, el unico problema es que tendras que buscar los drives por tu cuenta ya que los nenes lindos de hp no dan soporte para los drives, pero no te preocupes la mayoria de dives son genericos y con paciencia los encontraras, en esta web http://www.intercambiosvirtuales.org/ puedes bajarte un aparte que ellos pusieron se trata de un cd con 25,000 drives para xp, si lo bajas encontraras drives para muchas marcas de pc reconocidas y no tan de marca o sea los clones, espero poder ayudarte con esta informacion.

atentamente edgar giovanni gonzalez
saludos desde el pais de la eterna primavera guatemala centro america
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por xpforever (1 intervención) el 12/06/2008 09:07:45
LOS ORDENADORES HP PAVILION , AL MENOS LOS DE LA SERIE 6500, NO SE SI TODOS, NO PERMITEN ENTRAR EN LA BIOS Y DESACTIVAR LA OPCION SATA, ESA POSIBILIDAD, SIMPLEMENTE NO EXISTE..SI BUSCAIS POR LOS FOROS ENCONTRAREIS GENTE A LA QUE LES HA FUNCIONADO LO SIGUIENTE;
BUSCAR LOS DRIVERS SATA PARTICULARES DEL CHIPSET CORRESPONDIENTE A SU PORTATIL, INTEGRARLOS EN UN CD DE INSTALACION DE XP MEDIANTE EL PROGRAMA NLITE Y DESPUES INSTALAR LOS DRIVERS ENCONTRADOS AQUI Y ALLA..UNOS POCOS EN LAS PAGINAS DE HP Y LA MAYORIA A TRAVES DE FOROS Y LA MULA....PUES BIEN; ESTA OPCION TAMPOCO LE FUNCIONA A TODO EL MUNDO, POR EJEMPLO A MI..EL ORDENADOR ,UN DV6693 , NO RECONOCIA EL DISCO SATA A PESAR DE ESTAR INTEGRADOS EN EL CD DEL XP..ERROR POR MI PARTE...CHIPSET DIFERENTE?..NO LO SE ..PERO , CASI POR CASUALIDAD, ENCONTRE LA SOLUCION MAS SENCILLA...ENCONTRE EN LA MULA UN XP CON EL SERVICE PACK 3 Y CON LOS DRIVERS SATA INTEGRADOS..LO DESCARGUE..LO INSTALE..Y PERFECTO ..SUAVE SIN PROBLEMAS..LUEGO LOS DRIVERS , TUVE LA SUERTE DE ENCONTRARLOS TODOS..Y A FUNCIONAR. SERIA BUENO ARRANCAR CON ESE CD DE XP HASTA EL MOMENTO EN QUE DETECTE LAS UNIDADES PARA DESPUES CAMBIARLO POR EL QUE CADA UNO TENGA CON SU LICENCIA Y PROSEGUIR CON LA INSTALACION DEL XP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por Blas Pantoja (1 intervención) el 05/08/2008 21:12:42
Por favor dame la direccion en donde esta este XP, GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por Gerardo (1 intervención) el 19/04/2009 07:42:21
No te recomiendo que instales windows vista, tu equipo funciona bien con windows XP asi que no eches a perder tu equipo con ese "sistema operativo" que mas bien parece un virus de computadora
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por juanelo (2 intervenciones) el 09/06/2009 18:03:41
me podrias ayudar o facilitar encontrar los drivers esk lo kiero cambiar a xp x lo tenngo con vista k es de fabrica pero mno encuentro los divers no se tu me lo puedes facilitar para la busqueda te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar windows xp en Hp Pavilion

Publicado por juanelo (2 intervenciones) el 09/06/2009 18:04:33
me podrias ayudar o facilitar encontrar los drivers esk lo kiero cambiar a xp x lo tenngo con vista k es de fabrica pero mno encuentro los divers no se tu me lo puedes facilitar para la busqueda te lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar