Windows Vista - quemar CD

 
Vista:

quemar CD

Publicado por Elisa Acosta (1 intervención) el 31/05/2007 20:10:07
Alguien me puede decir por que si copio en una maquina con windows vista un CD con archivos de powerpoint ver. 97 y después los quiero ver en una maquina con Windows XP no me muestra los archivos?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:quemar CD

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 01/06/2007 16:57:58
pues eso tendrias que preguntarselo a microsoft mas bien.... el hecho es que las versiones de office viejas de no son compatibles con las versiones mas actuales para al grado que apartir de la version 2003 todo documento que tengas en un office 97 o inferior no las vas a poder abrir en los nuevos office...

saudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar CD

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 01/06/2007 16:59:35
primero que nada con que programa los estas quemando???....2.- verifica que los discos que quemas estan bien quemados...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar CD

Publicado por TAOPAIPA (5 intervenciones) el 02/06/2007 09:28:52
OIGAN A CASO NO AHY UNA OPCION PARA OFICCE PARA GUARDAR LOS ARCHIVOS EN UNA FORMA DE COMPATIBILIDAD CON LAS ANTERIORES VERSIONES
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar CD

Publicado por mikermons (2 intervenciones) el 08/06/2007 15:23:02
que yo sepa, existe una utilidad del propio microsoft que funciona como un parche para office 2003 y 2007.
Este parche o utilidad genera la compatibilidad con ficheros de versiones anteriores.
En office 2003 creo que viene en el Service Pack diseñado para el mismo y en el Office 2007 es algo que se llama Compatibilidad con versiones anteriores y que se instala independientemente a la instalacion del propio office, pero lo que no se es donde puedes obtenerlo.

espero haberte sido de ayuda

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar CD

Publicado por judith hernandez mendez (1 intervención) el 08/11/2008 20:06:09
qusier q me dijeran como hacerle para quemar un cd.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar CD

Publicado por io (1 intervención) el 21/06/2007 21:57:58
Alguien me puede decir por que si copio en una maquina con windows vista un CD con archivos de powerpoint ver. 97 y después los quiero ver en una maquina con Windows XP no me muestra los archivos?

si te los muestra sin ningun problema a menos de que le cambies la extencion de los datos ya que office 2007 y 2003 son diferentes, en este caso pódrias cambiarlo con la opcion de "guardar como", le das en las opciones y pones la compatibilidad para 97-2003 y ya esta lo puedes ver donde tu kieras, espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar CD

Publicado por alonso (1 intervención) el 16/06/2009 00:54:50
ftyr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:quemar CD

Publicado por ale (1 intervención) el 20/06/2009 23:26:28
necesito los pazoz desde el inicio para quemar un cd en windows vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar