Windows Vista - DRIVERS INTEL 865GBF

 
Vista:
Imágen de perfil de oscar piedrahita

DRIVERS INTEL 865GBF

Publicado por oscar piedrahita (3 intervenciones) el 07/06/2007 17:36:00
Hola amigos tengo un pequeño problemita, tengo una board Intel 865GBF y un
procesador Pentium IV 3.0G, hace unos dias instale windows vista ultimate edition,
pero no he podido configurar la tarjeta de sonido "AC’97 6-channel Audio: SoundMAX*
4XL (AD1985)" ni la tarjeta de video "Intel Extreme Graphics 2" correctamente aunque
el sistema operativo le da una configuracion prederminada y se ve bien, pero deseo
configurarlo de una manera correcta con sus propios drivers.

Agracederia cualquier aporte o sugerencia que me puedad hacer y si alguien sabe donde
puedo encontrar dichos drivers se los agracedería inmensamente.

Muchas gracias y quedo a espera de su aporte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DRIVERS INTEL 865GBF

Publicado por daniel (1 intervención) el 25/06/2007 01:08:58
pues para la tarjeta de sonido actualiza su controlador desde administrador de dispositivos....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS INTELl865GBF

Publicado por alberto (1 intervención) el 27/08/2008 01:15:22
ocupo drivers para esa tarjeta y no los e podido agarrar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DRIVERS INTEL 865GBF

Publicado por Alvaro (1 intervención) el 24/11/2007 17:11:49
Yo tengo el mismo problema exactamente, el del audio lo solucionè poniendo en compatibilidad con windows xp los ejecutables que se te instalan en analog devices, pero el del video no encuentro una solucion todavìa, si la encuentro te aviso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar