Windows Vista - particion en windows vista para agragar windows xp

 
Vista:

particion en windows vista para agragar windows xp

Publicado por Fernando lopez (1 intervención) el 25/06/2007 22:02:17
PROBLEMAS CON WINDOWS VISTA...

para los que saben y no saben, windows vista es algo complicado, por tal motivo, necesito instalar windows xp en mi pc, pero no quiero perder windows vista, asi que me gustaria saber como puedo hacer una particion en windows vista, si partition magic se puede instalar alli.. etc.. en si RESUMIENDO .. me gustaria saber que pasos se necesitan o que herramientas necesito... si se puede o no...

mi nombre es fernando lopez
CORREO: [email protected]
GRACIAS!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:particion en windows vista para agragar windows

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 26/06/2007 05:00:21
si se puede te comento... yo la mera verdad suena increible pero yo lo que hice en esta caso fue que particione primero mi disco con un disco de arranque de windows 98 ya una vez particionado me dedique a instalar la version windows vista en C y windows xp en D. espero te sirva estos pasos ya que al menos asi fue como lo maneje yo y no hubo ningun problema con instalacion de los dos sistemas..

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:particion en windows vista para agragar windows

Publicado por richard (1 intervención) el 17/08/2009 23:23:08
ey tengo problmas kon mi windosws xp me puedes ayudar te lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar