Windows Vista - Esta a 16 bits y no puedo ponerlo a 32 bits

 
Vista:

Esta a 16 bits y no puedo ponerlo a 32 bits

Publicado por Miguel (1 intervención) el 27/06/2007 06:18:36
pss les comento ke komo todo chico normal pues me instale el windows vista ultimete. Lo que nunca pense esque se fuera a ver a 16 bit de resolucion y no lo puedo cambiar al parecer no viene la funcion de ponerlo a 32 bits . Decidi ver en intel por que recuerdo que me paso algo parecido con windows XP ,que tambien se miraba como si estubiera en "safe mode" pero me baje el DRIVE en intel y se resolvio el problema , eh querido intalarle el mismo drive o software pero no es compatible con windows vista y no encuentro ayuda en ninguna parte al parecer nomas ami me sucedio esto jeje pss si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo les dejo unos datos de mi pc

Es una Emachine "T2596"
Processor
Intel
Processor type
Celeron
2.5 GHz
RAM
RAM installed
768 MB
Video Output
Intel 845GV <<< este es el ke busque en intel pero no dise nada de windows vista de ke existe algun software o driver....

pues espero lees sirva de algo para que me pudieran ayudar a ponerla a 32 bits la resolucion ........Gracias de antemano .
a y claro ke me meti en propiedades de la pantalla y intente moverle pero no aparece 32 bits nomas dise "color (medium)16bits y le aplasto y solamente eso aparece..... porci las dudas les comente esto... jeje gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Esta a 16 bits y no puedo ponerlo a 32 bits

Publicado por Varekai (83 intervenciones) el 27/06/2007 17:18:19
pues asi como te diste chance de buscar rl driver para windows xp tambien deberia de haber para windows vista el chiste es que lo empieces a buscar.. porque el detalle que tienes es que posiblemente la tarjeta que tienes de video es la que no te aguanta los 32 bits por eso te esta manejando 16..


saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Esta a 16 bits y no puedo ponerlo a 32 bits

Publicado por Gabriela (1 intervención) el 28/06/2007 17:29:56
hola el problema que tienes es el siguiente, pasa que tu tarjeta de video necesita los drivers para windows Vista, eh buscado en algunas paginas si existe el driver de tu tarjeta para windows vista y al parecer no hay, asi que te sugiero que bien: Cambien de tarjeta de video y asi no tendras problemas con windows vista o bien te quedes con el Windows XP, ya que el Windows vista de por si necesita mas Ram mas Procesador y todo, bueno espero que puedas solucionar tu problema ;).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar