Windows Vista - instalar vista, suse, mac osx

 
Vista:

instalar vista, suse, mac osx

Publicado por alberto ortiz (3 intervenciones) el 31/08/2007 02:20:52
Hola, intento lo siguiente, aver si me pueden ayudar.

Tengo un a portatil y deseo instalar Windows Vista, Linux suse y Mac osx tiger, las dos primeras ya las tengo, instale primero el vista, luego estableci una particion para suse y lo instale, pero suse instala un cargadro de arranque(group), donde se establece que particion va arrancar por defecto, el tiempo de espera, etc, se que primero va el windows y luego el suse pues si se hace en forma inversa el windows se apodera del mbr e impide que otra particion se cargue, pero ahora cual seria el orden para instalar los tres (vista, suse mac), y otra cosa mas

cual seria el orden para desinstalarlos, una vez me paso, que elimine la particion de suse y mi instalacion de windows (xp) no funciono, los datos estaban ahi intactos pero simplemento no pudo arancar el ordenador, por eso no estoy seguro de cual seria el orden de eliminar las particiones sin afectar el sector de arranque de las otras particiones

espero haberme explicado y me puedan ayudar

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:instalar vista, suse, mac osx

Publicado por veroniva (1 intervención) el 02/10/2007 04:46:26
hola, que tal, bueno yo estoy en las mismas condiciones yo compre una portatil acer, con windows vista home premium, pero quiero instalar Mac OS tigger.....aun no lo he podido realizar, ya tengo particionado el disco duro, pero al momento de instalar el Mac OS, este no reconoce ningun disco ni ninguna particion............a mi me dijeron por ahi, que cuando se instala vista, este se apodera del disco duro, como que le ponen un candado...el caso que no puedo instalar ningun otro sistema operativo.....

si alguien puede ayudarme.... se lo agradecere...bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:instalar vista, suse, mac osx

Publicado por cova (1 intervención) el 11/04/2008 12:58:47
Has podido instalar el suse despues del vista?
Esk no se si instalarlo ya que me han dicho que los ficheros de arranque se cambian. Tengo instalado el Windows vista y querria instalar el suse como podria hacerlo??? da algun problema el vista???
besos
asias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar