Windows Vista - Vista me arranca muy lento

 
Vista:

Vista me arranca muy lento

Publicado por matixa (1 intervención) el 09/10/2007 22:21:25
Hola gente!!

Os cuento mi problema, una amiga me dejó su portátil para que le desinstalase vista y poner xp. En mis intentos por formatearlo, ejecuté fdisk/mbr.

Pero en ese punto, se echó para atrás, y me pidió que le dejase Vista, que tras ejecutar fdisk/mbr, lógicamente, ya no arrancó más.

Inserté el disco con Vista, y le hice una recuperación, funcionó, pero ahora arranca muy lento, y no sé qué puedo hacer para arreglar ésto. Alguna idea?

Muxas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vista me arranca muy lento

Publicado por luis (1 intervención) el 30/10/2007 21:59:00
no se si entendi mal pero tu problema no es que arranque lento el pc sino que kieres cambiarlo al windows xp
si ese es el caso usa distintas formas de formatear como un disco aparte de arranque o el mismo cd de xp
lo pones sin previo formateo haces bootear(iniciar) el pc con prioridad en cd cuando empiece a correr el programa de instalacion te va a decir que existe una version ams actual instalada pero despues te da la opcion de formatear el disco y formateas la particion donde este instalado el sistema y lo instalas ensima el xp como si nada y asunto arreglado.
ahora si tu problema es que el sistea esta mas lento que antes es porque seguramente no realisaste una recuperacion de sistema sino que instalate otro ensima del que ya estaba pero eso que hay archivos duplicados y seguramente se esta lenteando por eso para eso tb la solucion anterior arranca desde cd y vuelve a formatear por completo el pc e instalas el sistema que mas te paresca ...
espero te halla ayudado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista me arranca muy lento

Publicado por daniel diaz (1 intervención) el 13/09/2008 19:23:53
Que triste y decepcionante este SO Windows Vista, y pense que mi nueva lap que es potente (Core2 duo 8100, video dedicado 512MB GeForce, 3Gb de RAM, HDD 320 Gb) podría "volar" con mis aplicaciones pero no funciona mejor que mi anterior Pentium M con 128 de video integrado y 1Gb de RAM... y todo por este bendito sistema operativo, a veces es desesperante la forma en que se cuelga y no trabaja bien... una verdadera estafa ahora estan anunciando el windows 7 ... para que otra vez tengamos que pagar por él...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista me arranca muy lento

Publicado por nahuel201 (2 intervenciones) el 17/08/2011 07:41:26
Dani la mejor solucion es intalar ubuntu linux te olvidas de el problema. como todo OS nuevo es incomodo al principio pero cuando le agarras la mano vas a ver que realmente vale la pena saludos desde Argentina....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista me arranca muy lento

Publicado por Paulo Concha (1 intervención) el 09/12/2007 03:00:15
Tengo un notebook Toshiba A135 SP4146 que venia con Windows Vista, en un principio funcionaba todo muy bien pero mientras mas pasaban los dias el sistema se ponia cada vez mas lento hasta el punto que pense en devolver el equipo a la tienda y reembolsar mi dinero, me canse de hacer mil pruebas para lidiar con la lentitud, hasta que opte por desintalar en antivirus Mcafee con el que venia de fabrica y EUREKA!!! el sistema volvio a comportarse muy bien, asi que instale otro antivirus, opte por NOD32 y estoy muy contento todo volvio a la normalidad.
Bueno entre tantos intentos fallidos tambien instale linux UBUNTU y definitivamente es muy superior al vista, lastima que aun no ecuentro todos los drivers para mi maquina pero sigo maravillado con linux.

Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vista me arranca muy lento

Publicado por joakin (1 intervención) el 04/01/2008 03:55:13
a mi me pasa lo mismo voi a aser lo k tu isiste ok
gracios men aioooooossss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar