Windows Vista - Problemas serios para recuperar Vista

 
Vista:

Problemas serios para recuperar Vista

Publicado por prinki (1 intervención) el 13/10/2007 00:03:11
Mi problema es el siguiente: Hará unos 15 dias que me compré un ordenador portátil que ya traía instalado el wndows vista. El problema es que quise volver a xp y formateé el disco y también la partición de recuperación... El caso es que tengo la key del vista porque viene pegada en la base del pc pero no me han dado ningún dvd de instalación de windows vista... Ahora quiero volver a vista porque el xp me da problemas en este ordenador... ¿Qué puedo hacer? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas serios para recuperar Vista

Publicado por andres (3 intervenciones) el 22/10/2007 03:26:35
Pide a tu proveedor, donde compraste el equipo, los dvd de recuperacion...Es obligacion y solo te cobraran el envio...
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas serios para recuperar Vista

Publicado por Elena (1 intervención) el 29/01/2008 21:57:13
Hola, yo he tenido el mismo problema que tú, aqui estoy liada intentando arreglar la cagada q he hecho....SOlo queria preguntarte si te han dado los cd´s, pq a mi tampoco me venia nada de nada. Tengo un Fujitsu amilo pa 2510. Has conseguido ponerlo todo en orden?? o te han cobrado una pasta interesante por ello?
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas serios para recuperar Vista

Publicado por andepufer  (1 intervención) el 03/06/2008 01:55:57
HACERTE UNA PAJA MIENTRAS ESPERAS QUE SE REINSTALE VISTA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar