Windows Vista - COMPATIR INTERNET ENTRE VISTA Y XP

 
Vista:
Imágen de perfil de oscar

COMPATIR INTERNET ENTRE VISTA Y XP

Publicado por oscar (3 intervenciones) el 30/10/2007 18:35:40
Hola amigos tengo una duda en la cual quisiera me colaboraran.

Resulta que en mi casa hay dos PC's uno con windows xp y el otro con windows vista, este ultimo tiene una tarjeta inalámbrica D-link para conectarse a internet, lo que quiero es saber si se puede
hacer una red casera entre ambos equipos y que el que tiene XP pueda acceder a internet por medio del que tiene Vista, ya que no contamos con dinero para comprar una segunda tarjeta inalámbrica, de ser posible me podrian guiar en que necesito para hacerlo y de que forma realizo la configuración.

De antemano muchas gracias por su atencion y agradezco cualquieraporte que me puedan brindar.

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:COMPATIR INTERNET ENTRE VISTA Y XP

Publicado por paco tabaco (2 intervenciones) el 31/10/2007 09:33:12
pos pixa te compras una tarjeta inalambrica y punto. de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPATIR INTERNET ENTRE VISTA Y XP

Publicado por paco tabaco (2 intervenciones) el 31/10/2007 09:34:48
pos pixa te compras una tarjeta inalambrica y punto. de nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:COMPATIR INTERNET ENTRE VISTA Y XP

Publicado por anselmo (1 intervención) el 31/10/2007 09:35:25
yo q zé ijo mio, a mi q me bas a preguntá muxaxo, si estoi tor dia en el campo parriba y pabajo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar