Windows Vista - w.vista descargas

 
Vista:

w.vista descargas

Publicado por jompi (1 intervención) el 10/11/2007 08:50:24
Muy buenas,
Para empezar soy principiante en el tema de la informatica y sobretodo en w.vista. Os cuento nos hemos comprado un ordenador y viene con el w.vista y e intentado descargar el emule, azureus, etc,,, pero no hay forma de poder descargar estos programas gratuitos, me dicen que tengo que mandar dos msm y hasta un tercero msm y nada de nada.
Ya no se que hacer.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:w.vista descargas

Publicado por JOSEMARI (1 intervención) el 10/11/2007 10:44:57
Hola te dire que si se pueden descargar estos programas con el w vista gratis, solo que hay que tener un poco de paciencia pues es raro que se descargen a la primera. Yo tengo el vista y tengo instalado los dos el emule y el ares totalmente gratis. Eso si t e dire que yo tambien tengo problemas con el vista. He puesto aqui mi problema. Haber si tengo suerte y hay alguna alma caritativa que me puede ayudar .
El problema que tengo que usando el ares despues de un tiempo me bloquea el equipo. No se si es el programa o el vista . Porque he oido ya tantas cosas del nuevo vista que no se lo que me pasa.
Pero si quieres descargarte programas de descargar de archivos gratis que sepas que si que puedes lo que pasa que esos programas gratis sobre todo los mas usados tienes que intentarlo en oras en la que no este la red muy saturada por que sino no te dejara. Pero con paciencia lo consiges. Luego que te funcione bien es otra historia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:w.vista descargas

Publicado por Oscar Rey (1 intervención) el 20/12/2007 00:04:37
A mi me sucede lo mismo con ARES y tengo el XP SP3. Es como que se acapara todos los recursos del sistema, y eso lo he comprobado con el administrador de tareas de Windows (rendimiento del sistema) y en la solapa de "Procesos me acusa un 97% de recursos solo para ARES. En estos días estoy trabajando en descubrir el problema. Si descubro algo, te aviso por éste medio. Saludos

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar