Windows Vista - Internet explorer a dejado de funcionar...

 
Vista:

Internet explorer a dejado de funcionar...

Publicado por Dlanor (1 intervención) el 14/11/2007 17:00:31
Compre una comp que viene con Windows Vista. Todo esta bien hasta que instalo algun programa. Luego cuando voy a entrar a internet, me aparece el mensaje de : " Internet explorer ha dejado de funcionar" y solamento logro conectarme si le doy la orden como administrador de abrir internet; pero esto no me permite actulaizaciones pues me aparece luego el mismo mensaje: "Internet explores ha dejado de fiucnionar.
Salbe alguien alguna solucion ar respecto. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Internet explorer a dejado de funcionar...

Publicado por Marco Antonio (1 intervención) el 03/12/2007 21:28:19
A mi también me paso lo mismo y la ayuda de windows no sirve, ye realice todas las recomendaciones que da el sistema pero aun así no funciona help me
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet explorer a dejado de funcionar...

Publicado por bluedreams6059 (1 intervención) el 20/12/2007 00:27:35
A mi me paso lo mismo W Vista Home Premium,en una laptop toshiba) y lo solucione llendo a Panel de control-opciones de internet-opciones avanzadas-restablecer,esto te va a restabñecer la configuracion original,lo unico que te va a borrar los archivos tmp.de internet ,las contraseñas guardadas,los cookies,pero bueno vale la pena despues anda una seda.Espero te sirva,yo como medida de seguridad antes de hacerlo cree un punto de restauracion por si me tenia que volver atras.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Internet explorer a dejado de funcionar...

Publicado por jonathan (1 intervención) el 12/07/2008 05:50:30
revisa la configuracion de tu antivirus.

desinstalalo e intenta instalarlo de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar