Windows Vista - Netbeans y Windows Vista

 
Vista:

Netbeans y Windows Vista

Publicado por Samilova (1 intervención) el 26/11/2007 18:39:15
Buenas tardes,

Quisiera saber como debo desinstalar Netbeans de Windows Vista ya que al intentar hacerlo me muestra una alerta que dice que el instalador no esta disponible en modo grafico que debo usar el comando -silent o -console.
No se como hacer esto...alguien podria ayudarme? ;)

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Netbeans y Windows Vista

Publicado por NetbeansMan (1 intervención) el 07/12/2007 22:22:53
Hola mira yo actualmente estiy trabajando con netbeans 5.5.1 y no causa ningun problema, el 6 ya lo instale y jala sin broncas, solo es el panico tal ves. la version del vista que tengo el el Business es una actualizaciónn del XP, solo hay que acostumbrarse. el maximo problema que me dio fue que no podia compilar por quel el path de mi proyecto contennia signos raros como acentos eñes o simbolos raros. espero te sirva este comentario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Netbeans y Windows Vista

Publicado por Ernesto (1 intervención) el 17/11/2009 21:17:45
instalarle el netbeans con el glassfish incluido. Al instarlo no me da ningun error, pero cuando quiero levantar el servidor glassfish me dice que tiene conflicto con los domain. alguien tiene algun tips que me ayude helppp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar