Windows Vista - problemas con user accounts

 
Vista:

problemas con user accounts

Publicado por Rodolfo (1 intervención) el 11/12/2007 02:43:46
Tengo un problema con windows vista , el problema es el siguiente, me regalaron una computadora portatil que tiene windows vista esta traia tres cuentas un administrador que se llamaba "Nelly" y dos cuentas mas, estas dos ultimas fueron eliminadas y no hubo ningun problema despues de eso, luego cambie el nombre de la cuenta "Nelly" por mi nombre "Rodolfo" pero este no se cambio en la carpeta C:UsersNelly por C:UsersRodolfo que me imagino tenia que hacerlo, luego lo que hice fue que cambie de nuevo el nombre de la cuenta de "Rodolfo" a "Nelly" y cree una cuenta llamada "Rodolfo" como administrador entonces comenzo a surgir un problema al momento de iniciar alguna de las dos cuentas, no se iniciaba y me manda el siguiente mensaje:

WINDOWS SECURITY

Initialization of the Key negotiation process failed with the following error:

(Null)

if the problem persist, please contact your system administrator

necesito ayuda porque la unica manera de entrar a mi cuenta es hacer log on al credential manager y escoger mi cuenta pero para entrar necesito activar o poner el check a la opcion no cargar el credential manager que es Do Not log on Cerdential Manager y solos asi puedo cargar mi cuenta e iniciar el sistema, NECESITO POR FAVOR SU AYUDA otr cosa es que elimine la cuenta llamada "Nelly" y siempre tengo el problema...

la licencia esta bajo el nombre de "Nelly"
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con user accounts

Publicado por luis (1 intervención) el 10/10/2008 03:31:47
MISMO PROBLEMA.... SIN RESOLVER, PUEDO ENTRAR EN MODO A PRUEBA DE FALLOS PERO EN MODO NORMAL NO.. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar