Windows Vista - Imagenes con vista previa

 
Vista:

Imagenes con vista previa

Publicado por ander (1 intervención) el 18/12/2007 04:52:15
Holas, quiero saber si alguien me puede ayudar en configurar mi W vista o las configuraciones de carpeta, para cuando yo abra una carpeta que contiene imagenes las pueda ver en miniatura y no tenga que abrirlas en la vista previa del visor fotográfico de windows, intenté con darle en vista>cambié todos los tamaños pero aún así no funciona. que puedo hacer?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imagenes con vista previa

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 24/12/2007 16:36:37
boton derecho en la nueva carpeta , propiedades, personalizar, Usar este tipo de carpeta como plantilla, eliges la que te acomoda, aplicar, aceptar... Listo

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes con vista previa

Publicado por der (1 intervención) el 07/07/2008 06:42:37
no se ven en imagen pevia las imagenes balga la redundancia e echo de todo y no se que aser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes con vista previa

Publicado por jUAN (1 intervención) el 23/03/2009 22:52:48
panel de control/sistema/rendimiento/ajustar efectos visuales

activar:
- mostrar vistas previas
. mostrar vistas en miniatura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Imagenes con vista previa

Publicado por Raquel (1 intervención) el 18/08/2009 22:17:18
Buenisimo!!!! es la primera persona que se detiene a explicar como corresponde a esta problematica!!!!! muchas gracias pude solucionar el problema!!!! salud!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar