Windows Vista - no me gusta nada el vista

 
Vista:

no me gusta nada el vista

Publicado por nany (1 intervención) el 18/12/2007 10:32:57
he trabajo con casi todos los tipos de windows y distribuciones de linux.me compre un portatilk hace unos 3 meses y todos los que venden ahora es con el windows vista instalado y solo eso,por desgracia.no me gusta nada de nada.la pc se me pone muy muy lenta y a veces se me queda entufa y tengo q resetearla,eso me ha pasado mas de 3 veces y todavia tengo un monton de hd libre.mejorenlo o denle la opcion a los clientes de escoger el sistema operativo en las pc q compren.kisiera formatear el hd,pero tengo miedo despues tener problema con los driver.
a alguien le pasa lo mismo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me gusta nada el vista

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 21/12/2007 01:44:25
Hola Nany.
Aquí te dejo un link con una aplicación gratuita con la que podrás hacerte con todos los drivers de tu PC para formatear cuando quieras e instalar el sistema operativo que prefieras: http://drivermax.softonic.com/
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gusta nada el vista

Publicado por KyoFch (2 intervenciones) el 24/12/2007 18:37:03
see me pasa similar, el vista aun tiene muchos errores, y como actualemten la mayoria de programas estan para el XP, tienen muchos errores de compatibilidad con e Vista. la verdad mejor deberian empezar a poner mejor el Vista Ultimate en mayoria junto a XP SP2 y asi dejar escoger ¬¬
Yo tambien prefiero el XP al vista
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gusta nada el vista

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 27/12/2007 02:03:51
Hola pepe.

Si te fijas, a dia de hoy, si te compras un portatil, te viene con el Windows Vista ya instalado. No sé si sabes esto, pero es así. De modo que, aunque tal vez tú sepas de sitios en los que puedes hacerte con un portatil "virgen"... pués la mayoría de gente se compra el portatil en grandes superficies, y... se come el Windows Vista de regalo (impuesto por la tienda porque viene así). De modo que no creo que la culpa sea del que quiere un portatil. Imaginate que te compras una casa y te la dan con unos muebles de regalo que son lo más feo del mundo.... púes tendrás que cambiarlos... ¿no?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gusta nada el vista

Publicado por ArsLonga (1 intervención) el 28/12/2007 21:08:44
A mí tampoco me gustaba, pero....
Lo acabo de instalar en un centrino 1.3, portátil menos de 1Gb memoria, y corre muy bien. Tuve que conectarlo al cable modem porque no me reconció la inhalámbrica, peor el Update se encargó de hacerla andar. Ahora va a tope bien, sin el Aero, por supuesto, pero super funcional. HAce una semana que no veo el XP y creo no volveré a verlo.

I Lovi WiVi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gusta nada el vista

Publicado por DvZ (4 intervenciones) el 14/01/2008 19:34:00
Problemas con la red inalambrica?. Si tienes Telefonica mirate el wifi pues posiblemente tengas el setup inalambrico desactivado, es tipico cuando los de telefonica vienen a darte conexión y se encuentran un sobre mesa... me he encontrado con este problema en infinidad de ocasiones.

Si este caso anterior que te comenté no es el tuyo, prueba a cambiar el protocolo de IPv6 a IPv4...

Ya he configurado varias redes inalambricas en Windows Vista y todas captaron la red sin problemas, es de las unicas cosas buenas que trae Vista...

Y no se porque se quejan todos de este S.O. si lo usan, sino les gusta no pagen por el, y sino tienen más remedio que adquirir un equipo con Windows Vista preinstalado pues quítenlo despues...

Lo único que puedo decir en contra de Windows Vista es que no viene a la altura de los equipos en los que nos lo encontramos, es decir, su configuración por defecto no está optimizada en relación al equipo en el que lo vamos a usar, y si no sabes darle rendimiento, por un lado programas de inicio que no usaras en la vida, indexacion, hibernacion, RDC, UAC, etc... y por otro lado optimizando a través de regedit aspectos como el delay en los menús, mayor velocidad de acceso a las aplicaciones, mas velocidad para el HD, solicitar mas memoria para las aplicaciones, etc...

No seais tan derroteros que un Windows Vista funcional es posible ¬¬!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me gusta nada el vista

Publicado por F1 (1 intervención) el 03/01/2008 23:19:04
Qué raro para variar alguien que no entiende el contexto del comentario, pepe, esa observación es una muy mala entrada, y lo pondría peor pero LWP sensura todo eso.

Yo estuve interesado en varias marcas antes de adquirir mi laptop, y en principio no me importaba que trajera windows pues era XP en su momento, pero ahora, vista lo detesto, ya he trabajado con ese arremedo de MacOS y lo veo muy lento, cuando me pidieron averiguar sobre portátiles, yo quería una ya fuera sin windows por lo menos, pero nada, te meten esa cosa y con máquinas con 2 GB y procesadores más rápidos que el mío se mueve con menor rendimiento que con XP o con Linux, y un Linux utilizando el Compiz Fusion activado.

Secundo a Nany, que den opción al cliente de decidir y que también mejoren los sistemas en vez de hacerlos menos eficientes y en el caso de vista ineficaz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar