Windows Vista - Problemas de descarga

 
Vista:

Problemas de descarga

Publicado por Paco (1 intervención) el 10/01/2008 00:23:47
Hola, tengo problemas con mi ordenador (no es que sea un lumbreras en informática... seguro que es alguna opción que no tengo activada o algo así...) Os agradezco de antemano que intentéis ayudarme.
Mi problema es el siguiente: tengo el window vista, antes no me pasaba pero desde hace más de dos meses, no puedo descargarme nada, es decir, si alguien intenta pasarme una canción por el msn, o una foto... descargarme un juego... nada, no me deja descargarme nada, no me dice que no me deja, simplemente hace como que se ha descargado pero no está en ningún lado, ni en la carpeta de descargas ni en ningún otro sitio. Pensé que era por problemas en la memoria, pero hay mucho espacio libre. No sé si es que las descargas van directas a otra carpeta que no sé, o que no se descargan las cosas por otro motivo. Sin más y esperando respuestas, recibid un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de descarga

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 10/01/2008 13:30:21
Hola Paco.

¿Has probado en "Inicio" -> "Buscar"? pon el nombre de lo que "supuestamente" te has descargado y mira a ver si efectivamente está en algún directorio extraño.

¿Te pasa con todo? es decir: con descargas desde Internet, desde el messenger, desde algún programa de intercambio P2P...

A ver si lo tienes todo como archivos ocultos. Mira a ver en "Mi PC" -> "Herramientas" -> "Opciones de carpeta".

Una posible solución (de momento), sería la opción de "guardar como" (con el botón derecho del ratón para seleccionar dónde quieres guardarlo), en lugar de pinchar para que se descargue automaticamente. Si esto te funciona, deberías pensar en descargarte un nuevo gestor de descargas. Puedes encontrar en www.softonic.com

¿Qué navegador utilizas? ¿Internet Explorer ó Mozilla Firefox?

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de descarga

Publicado por cristina (1 intervención) el 24/01/2008 23:49:32
tengo el mismo problema, no puedo encontrar por ningún lado los programas que descargo y la casualidad que son todos exe. ya intenté lo de la respuesta del anónimo pero no logré encontrarlos. te agradecería que si encuentrar cualquier respuesta lo comuniques. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de descarga

Publicado por ana (2 intervenciones) el 03/02/2008 13:26:38
Hola!! yo también tengo el mismo problema, a mi me pasa con los archivos adjuntos del correo y algunos programas que quiero descargarme desde el navegador.
Si alguien da con la solución, le estaría muy agradecida que me lo comunicara. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de descarga

Publicado por MaxMad (10 intervenciones) el 03/02/2008 15:34:24
Has probado a ver no sea el FireWire de tú antivirus, prueba a descargar con el antivirus desactivado, cuida de donde descargas, no te metan algún bichito.
Si te deja descargar sin el antivirus tendrás que configurarlo para que te deje descargar.

Espero que os sirva de algo. Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Problemas de descarga

Publicado por Carloscor (1 intervención) el 13/10/2008 08:50:24
Hola yo tengo el mismo problema, ya segui las instrucciones recomendadas, y aun asi no puedo visualizar las descargas que realizo desde internte, incluso cambien el antivirus para saber si tenia algun bicho.

Cambie las configuraciones del Windows Vista sin tener ningun resultado favorable, todo lo que descargo a mi pc desde internnet, dice que si lo a descargado, pero nunca encuentro donde esta, apesar de que yo indico la ruta exacta de donde se va a alojar.

Si alguien tiene una solucion, por favor comuniquela, por que estoy tentado a formatear mi pc para ver si asi se resuelve el problema....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de descarga

Publicado por manu (1 intervención) el 16/10/2008 17:25:19
Tdengo exactamente el mismo problema, no puedo bajarme nada desde hace unos días con el Windows Vista. Parece que hace la descarga pero luego el archivo descargado desaparece. Ni siquiera puedo instalar plugin de flash player
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Problemas de descarga

Publicado por Ainara (1 intervención) el 29/11/2008 22:41:02
Yo tengo el mismo problema, anteriormente me paso con Internet Explorer, y la unica solución fue cambiar a Mozilla Firefox...pero ahora vuelvo a tener el mismo problema...
Cualkier solucion que se os ocurra seria d agradecer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Problemas de descarga

Publicado por AGY (1 intervención) el 12/12/2008 18:42:31
Me pasa lo mismo;cuando descargo algo con Yahoo,no me pasa siempre.Creo que el Vista está malconfigurado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Problemas de descarga

Publicado por Andrea (1 intervención) el 30/01/2009 16:15:15
Yo tenía exactamente el mismo problema. Desinstalé el antivirus. Tenía el
AVG, pero al parecer era una versión no compatible con Vista. El problema
se ha solucionado. Alguien me recomienda un antivirus que funcione bien
con vista???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Problemas de descarga

Publicado por Lilibeth (1 intervención) el 25/07/2009 00:52:38
Hola soy nueva en le foro y tengo el mismo problema del resto, con las descargas, y tambien tengo el AVG como antivirus en la computadora, pero nunca antes me habia dado problemas lo tengo ya hace unos meses y me trabaja bien. Alguien me pudiera decir que otra cosa pueda ser. Gracias de ante mano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

donde encontrar lo descargado

Publicado por Pamela (1 intervención) el 06/10/2009 12:18:45
yo tengo el mismo problema y cmo lei q con el firefox no hay ese problema decidi usar el safari que lo tengo instalado y si descargo pero no en la carpera q se indica ladescarga pero gracias a esto me di cuenta q todos los archivos q estoy descargando se estan guardardo en appdata/local/temp alli se estan guardando los archivos descargados como carpetas pero si los puedes abrir, espero les sirva de ayuda parec q el problema es el Eexplorer, me imagino q a de ser alguna de las actualizaciones q no funciona bien,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar