Windows Vista - ¿Se puede restaurar la particon oculta?

 
Vista:

¿Se puede restaurar la particon oculta?

Publicado por Roberto  (2 intervenciones) el 12/01/2008 13:57:19
Tengo un LG E500 Que venia con el vista e hice una particion para instalar el xp y ahora no puedo volver al vista, si formateo las dos particiones como puedo recuperar el windows vista y todos los driver que estan en la particion oculta. ¿ que manera hay para dejarlo como estaba?
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede restaurar la particon oculta?

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 12/01/2008 17:16:38
Hola Roberto.

Primero de todo decirte que es un error comprarse un portatil y que no te den los drivers en CD's. Y aunque siempre he criticado al "Corte Inglés" por careros, son los únicos (que yo conozca a ciencia cierta) que te dan todos los drivers en CD's.

Pero bueno, vamos a ver si puedo ayudarte en tu odisea...
Lo primero decirte que me falta información, pués he visto que de tu portatil hay varios modelos, pués está el LG E500-GAP59B, el E500-SAB01B, el E500-SAP51B y el E500-SAP72B, y cada uno tiene carácterísticas distintas. Aquí tienes el link para ver cual es el tuyo:
http://es.lge.com/products/category/list/informatica_ordenadoresportatiles_seriee500.jhtml

Dime una cosa... ¿has formateado el disco duro? ¿has quitado completamente el Vista? ó ¿te has creado 2 particiones para tener el Vista y el XP y ahora no te funciona bien el Vista? ¿el XP te funciona? ¿has tocado la partición donde está la recuperación de tu portatil?

Bueno, tal vez consigamos solucionarlo rapidamente de esta forma:
Cuando arrancas el portátil... en la primera pantalla que se ve, fijate si abajo del todo te pone algo como... Recuperación -> F11, si es así, pulsa F11 antes de que desaparezca dicha pantalla he intenta recuperar tu sistema con esa partición "oculta".

Ya me cuentas como va la cosa

Por cierto, creo que si me comentas el model de tu LG E500 podríamos intentar buscar los drivers para XP... por si te interesa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede restaurar la particon oculta?

Publicado por AL (1 intervención) el 01/02/2008 09:58:34
Yo he metido el cd de recovery y he vuelto a instalar windos vista, pero los drivers vienen todos en otro DVD de nombre LG Intelligent Updater, lo metes, instalas y descargas del DVD todos los driver, mi modelo de lg es el sab010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Eres un crack

Publicado por Roberto (2 intervenciones) el 12/01/2008 21:16:29
Correcto
Eres un Crack
Funciona no les solia hacer mucho caso a los cd´s k traen
pero si hay esta puesto F11 y empezaba a instalar vista.
Lo que me paso es que instale el vista e hize una particion y despues
instale el xp en la nueva particion y ya no podia iniciar el windows vista,
y prefiero windows vista k funciona todo lo basico a XP con un monton de problemas y en un futuro cambiarme al Vista, asique ire buscando los programas de vista poco a poco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Drivers WinXP LGE500

Publicado por Kuina (1 intervención) el 28/01/2008 21:45:03
Wolas!!!

A ver si alguien me puede echar una manita... Tengo un LGE500 SP16B, que tenia instalado el windows XP. Lo que pasa, que soy una pazgüata y he formateado el disco duro si haber guardado los drivers, y ahora no los encuentro por ninguna parte (vaya chufla de página tiene LG, ¿no?¬¬).

¿Algun ser bondados me indica donde conseguirlos? Supongo que con el de la tarjeta de red suficiente, pues luego lo conecto a internet y con el LG Itelligent Update será todo coser y cantar... ¿nup? Dios mio... cualquiera me cree cuando digo que estudio informatica... ¡NO ME EMPANO!

Asias ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Drivers WinXP LGE500

Publicado por anononimo (14 intervenciones) el 01/02/2008 16:22:11
hola!!

Hay un Foro de Drivers en esta misma web para hacer esta pregunta.

prueba con "Everest": http://everest.softonic.com/
este programa te dará la info que necesitas para localizar tus drivers con el Google.
si tienes más problemas, haz tu pregunta en la sección de "Drivers" del Foro.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar