Windows Vista - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 16/01/2008 04:48:08
Hola,tengo una laptop hp dv9000 con vista home premium y mi duda es como puedo cancelar una actualizacion del driver de la camara web que trae integrada ya que cada que enciendo el equipo me aparece que tengo esa actualizacion y no lo deseo bajar porque cuando se ha podido bajar ha dañado otras cosas pero no encuentro la manera de cancelarla ya que a veces apago el equipo y se instala forzosamente ya entre al panel de control a windows update y cambie la configuracion para que ahora no se actualize automaticamente sino que me de la posibilidad de elegir cuando instalar o no instalar,pero esta actualizacion me sigue apareciendo y no se como decirle que ya no quiero esa actualizacion como se hace normalmente en win xp que se le puede indicar que ya no vuelva a preguntar por una actualizacion.

de antemano mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 16/01/2008 14:11:44
Hola Martin.

Vete a Inicio -> Ejecutar: Tecleas msconfig (intro), en la ventana Configuración del sistema, selecciona la pestaña Inicio de Windows. En ella figuran todas las aplicaciones que se inican con el sistema operativo. Si ves alguna susceptible de utilizar tu webcam, podrás desactivarla. Luego Aplicar y Aceptar.

También te dejo el driver por si te lo quieres instalar, tal vez deje de preguntarte:
http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareDownloadIndex?softwareitem=ob-47244-1&lc=es&cc=es&dlc=es&product=3308899&os=2093&lang=es

suerte y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 18/01/2008 06:05:50
Gracias amigo,ya baje el driver y parece que la webcam ya quedo arreglada,mil gracias pero ahora tengo otro problema y es que la wireless broadcam nick adapter 802.11 se me desinstala cada rato,cuando funcionaba bien hice puntos de restauracion inmediatamente pero apesar de que los bajo cuando ya no la detecta se me sigue desinstalando apesar de que no hay actualizaciones de por medio que digamos que crean conflictos,ya no se que hacer.

gracias por toda tu valiosa ayuda y si pudieras orientarme sobre este problema te lo agradeceria inmensamente.

saludos cordiales....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por anonimo (14 intervenciones) el 18/01/2008 11:32:51
parece que tu máquina está peleona...

mira a ver si en "Panel de control" -> "sistema" -> "hardware" -> "administrador de dispositivos" tienes algo con un signo amarillo de advertencia, significaría que algo ha fallado, normalmente el driver. Prueba a reinstalarlo, como antes (y aunque esté todo bien, prueba a reinstalarlo, porque si dices que te falla es que algo está "chungo").

Te dejo este link:
http://search.hp.com/gwesspa/query.html?sh=1&charset=UTF-8&la=es&qt=laptop%20hp%20dv9000
pincha en tu modelo y luego pincha en "descargar controladores y software", después seleccionas tu sistema operativo y verás tu "Broadcom Wireless LAN Driver for Microsoft Windows Vista", te lo descargas y lo reinstalas.

este es un link alternativo. Si el otro te va bien, de este olvidate:
http://www.broadcom.com/products/Wireless-LAN/802.11-Wireless-LAN-Solutions
pero antes de bajarte nada, tendrás que mirar en el manual de tu laptop el tipo de Chip de tu Wireless-LAN, para hacer la descarga correcta.

si aún así te sigue el problema... ¿has pensado en la posibilidad de que sea un virus? ¿o un adware?
Puedes pasarte el antivirus online de Panda:
http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/activescan/

que te vaya bien

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Martin (11 intervenciones) el 18/01/2008 17:06:06
Hola,mira,checo el administrador de dispositivos y no aparece el hardware pero en la lista de programas si aparece cuando instalo los drivers,lo del virus esta dificil porque tengo el antivirus mcafee,con proteccion de adware,anti intrusos,firewall,etc y no me ha detectado nada,el problema es que la pc no me esta detectando la tarjeta,a veces si lo hace pero muuuuuchas veces simplemente no aparece.

gracias por tu apoyo y saludos cordiales....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar