Windows Vista - PROBLEMA CON EJECUTABLE CON CONTRASEÑAS

 
Vista:

PROBLEMA CON EJECUTABLE CON CONTRASEÑAS

Publicado por Alberto Davalos (1 intervención) el 17/01/2008 00:24:44
Buenas tardes

Por este medio me permito solicitar su ayuda para resolver un problema que tengo, dentro de una computadora con Windows Vsita, tengo funcionando una aplicacion(ejecutable) creada con Delphi 5 Enterprise; algunos procesos de este ejecutable terminan con el ingreso de una contraseña y el detalle es que no acepta las claves este ejecutable, y se ha verificado que la contraseña sea la correcta pero te marca como si fuera incorrecta.
Lo que me llama la atencion es que el mismo ejecutable en Windows XP y realizando los mismo procedimientos, acepta la clave sin ningun problema,

A que se debera esto?, pues por las pruebas yo infiero que el problema esta en algun detalle de la configuracion del Windows Vista, pero no estoy seguro....


bueno les agradesco su tiempo y ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA CON EJECUTABLE CON CONTRASEÑAS

Publicado por josue aaron coronado izagirre (1 intervención) el 11/01/2009 02:15:17
clave para windows vista ultimatum
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar