Windows Vista - Serial de registro cada vez que inicia un software

 
Vista:

Serial de registro cada vez que inicia un software

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 23/01/2008 06:58:30
No se si a alguien le ha pasado y si es que le ha pasado han encontrado la solucion, desde que tengo windows vista , al menos un programa presenta el problema , luego de haber instalado un programa , al pasar un tiempo pierde el registro por lo que lo vuelve a pedir , ingreso la serial del programa la valida y el programa vuelve a ejecutarse, sin embargo, si se cierra y se vuelve a ejecutar este vuelve a pedir la serial como si no quedara grabada lo cual hace tedioso ingresar la serial cada vez que se va a ocupar el programa... aclaro que cuando hablo de programa no estoy hablando del windows vista hablo de otro software ejecutado en windows vista ... me ha pasado con un par de progrmas diferentes y por ahi he leido a personas que le ha pasado lo mismo con algunos juegos ... a veces se soluciona reintalando el programa pero otras veces aunque se reinstale sigue igual.. he limpiado el registro revisado privilegios etc.. etc.. aun no doy con la solucion..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Serial de registro cada vez que inicia un softw

Publicado por DvZ (4 intervenciones) el 23/01/2008 13:26:00
Es posible que en el registro de Windows no se esté quedando dicho serial grabado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Serial de registro cada vez que inicia un softw

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 23/01/2008 19:35:45
si pense eso, sin embargo ha ocurrido con mas de un programa y no se si guarda la clave en el registro .. ademas cuando lo intale por priemra vez acepta la clave luego pasa uno buen tiempo y comienza el problema y ahora aunque se desistale y vuela a instalar tambien pense que podria ser problema del software ne cuestion pero luego vi un comentario de auno que le pasaba con un juego cada vez que jugaba tenia que ingresar la serial antes de entrar al juego yo tengo el mismo juego y cuando digo el mismo es el mismo y a mi eso no me ocurre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar