Windows Vista - Drivers WinXP LGE500

 
Vista:

Drivers WinXP LGE500

Publicado por kuina (1 intervención) el 28/01/2008 21:47:42
Wolas!!!

A ver si alguien me puede echar una manita... Tengo un LGE500 SP16B, que tenia instalado el windows XP. Lo que pasa, que soy una pazgüata y he formateado el disco duro si haber guardado los drivers, y ahora no los encuentro por ninguna parte (vaya chufla de página tiene LG, ¿no?¬¬).

¿Algun ser bondados me indica donde conseguirlos? Supongo que con el de la tarjeta de red suficiente, pues luego lo conecto a internet y con el LG Itelligent Update será todo coser y cantar... ¿nup? Dios mio... cualquiera me cree cuando digo que estudio informatica... ¡NO ME EMPANO!

Asias ;)

PD: he copiado el post de abajo porque he visto que no venía muy a cuento donde estaba... q desastre q soy ^^
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Drivers WinXP LGE500

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 13/02/2008 04:27:35
A pesar de que haces una pregutna sobre windows xp en el foro de windows vista te respodneres igual :). Puedes intentar instalando el Everest para conseguir la informacion de los dispositivos tanto sus nombres como algunas veces las pagians de lso fabricantes de dicho dispositivo con lo cual tendrias de donde sacar los driver para cada dispositivo... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar