Windows Vista - no puedo conectar a internet

   
Vista:

no puedo conectar a internet

Publicado por felipe  (1 intervención) el 06/02/2008 20:57:15
ola, bueno tengo un problemazo, mi portatil no se concta a internet de nunguna forma
el portatil es un acer(aspire42220) me podrian dar una solucion por favor se los agredeceria mucho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no puedo conectar a internet

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 09/02/2008 02:52:03
Creo que tefaltan mas datos del problema ya que eso depende no solo del pc sino de como teestas conectado por router o en forma directa , y de ahi ver las configuraciones de conexion del router y de tu portatil .. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar a internet

Publicado por felipe  (1 intervención) el 11/02/2008 18:00:52
me kambie a wxp y me dice ke el errorr es el 720 registrando el ekipo en la red

y no se komo acer para ke se konecte denuevo

me konecto por entel adsl

600 kbs

el modem es un texsas instruments

llame a la kompañia y me dijieron ke la tarjeta de red esta mala pero al acer ping

funciona correctamente

y no se ke acer


por fa ayudenme

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no puedo conectar a internet

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 12/02/2008 16:29:25
Osea tu problema es con windows xp y no con vista .. de todas maneras tu problema se refiere al protocolo TCP/IP y hay bastante documentacion de el en internet todos indican la desisntalacion y posterior intalacion del protocolo TCP/IP del equipo .. aca te dejo unos link , tambien esta la solucion de formatear y reintalar windows ..

http://www.dtforum.net/index.php?topic=34759.0;prev_next=next

http://www.forospyware.com/archive/t-69997.html

http://support.microsoft.com/kb/810979/es

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar