Windows Vista - pantalla completa de MS-DOS

 
Vista:

pantalla completa de MS-DOS

Publicado por brenda (1 intervención) el 08/02/2008 21:25:10
kisiera saber como puedo abrir la pantalla de DOS para trabajar en windows vista ya ek aparece ke no es compatible
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:pantalla completa de MS-DOS

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 09/02/2008 02:55:44
En reliada no entiendo muy bien lo que quieres de todas maneras el simbolo de sistema de los windows tanto xp como vista es el comando cdm ... tambien peudes ejecutar el commando o archivo command.com ... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla completa de MS-DOS

Publicado por Guillermo Lanus (1 intervención) el 15/03/2008 02:16:45
Cualquiera que haya trabajado con MS-DOS entiende lo que quiso decir Brenda. Tradicionalmente antes de Windows Vista, se podia usar la combinación de teclas ALT+ENTRAR para pasar un programa basado en MS-DOS a pantalla completa.

Un programa de MS-DOS a pantalla completa ocupa toda la pantalla del monitor pero con el característico MODO TEXTO de MS-DOS, por lo regular 80 columnas por 25 filas.

Brenda, al parecer Windows va de mal en peor, ya que al intentar pasar a pantalla completa aparece el mensaje que el sistema no es compatible con el modo pantalla completa.

Prueba descargando el DOSBOX en http://dosbox.sourceforge.net/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla completa de MS-DOS

Publicado por Esteban Arauna (1 intervención) el 05/06/2008 17:54:02
Exelente dato Guillermo, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:pantalla completa de MS-DOS

Publicado por Luis (1 intervención) el 08/08/2010 20:12:34
Y despues que descargo DOSBOX, lo corro antes de iniciar el programa o que hago...?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar