Windows Vista - Demora y problemas con los controladores de la cam

 
Vista:

Demora y problemas con los controladores de la cam

Publicado por Edwin (1 intervención) el 16/02/2008 00:44:30
No se si los dos hechos esten relacionados, pero en ocasiones despues de iniciar sesion mientras carga la sasion se demora mucho, y depues de que eso ocurre cuando voy a utilizar la cam (integrada al portatil) por msn dice que no esta conectada o que esta siendo usada. a que se debe, que hago para corregior ese problema????

lo que siempre hago es restaurar el equipo pero creo que debe haber una solucion mejor

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Demora y problemas con los controladores de la

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 19/02/2008 07:15:21
La demora al iniciar sesion generalmente se debe a existen muchos porgramas que se cargan o ejecutan en el inicio especialmente en los portatiles lo mas recomendable para esos caso es buscarte un programa limpiador y optimizador, para que te limpie el registro y te borre los archivos temporales ademas que peudas tener una completa vision de los programas que se ejecutan al inico , la utilidad de windows para modificar los valor de inicio es buena pero si no conoces bien conoces bien los programas peudes dejar algunas cosas sin operacion en tu sistema ... que portatil tienes? por casualidad posea algun reconocer de huella? ... con respecto a la camara pueden exixtir muchos factores uno de ellos que los driver se corrompieran en tal caso es recomendable la reintalacion de los driver o mejor aun si instalas los driver actualizados otra opcion es que algun programa que instalaras pueda estar ejecutandose en memoria o se ejecuta desde el inicio y afecte el correcto funsionar de la camara ya sea haciedo un conflicto con los driver o bien tomando los driver de la camara como "operacionales" por lo cual se justificaria el mensaje de camara en uso ... saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar