Windows Vista - codecs video

 
Vista:

codecs video

Publicado por María (7 intervenciones) el 25/02/2008 18:50:28
Hola, soy nueva con windows vista y tengo problemas para que me reconozca algunos archivos de video algunos avi y mpg, seguro me falta algún codec pero baje el pack de codecs de vista y sigue sin reconocerlos. El codepack de elisoft me pide un código de descarga que no consigo así que no me permite instalarlo. Agradecería si alguien tiene alguna solución o sabe qué codec me esta faltando porque cuando me tira el error no me dice nada, así puedo descargarlo, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codecs video

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 01/03/2008 07:24:28
puedes intentar saber primeramente que codec te faltan utilizando el programa que te dejare en un link el cual te permite ver que codec requiere un archivo para reproducirse luego que sepas cual te falta solo tienes que buscar en internet, si n ote sirve este programa hay otros que cumplen la misma funsion pero prueba con este ..

http://www.afreecodec.com/win/60/afreecodecvt-v20/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:codecs video

Publicado por María (7 intervenciones) el 01/03/2008 19:42:00
ok, gracias, me encontró 429 problemas varios en la máquina, jaja, ahora empiezo a solucionarlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar