Windows Vista - Act. de seguridad de Windows Vista (KB946026)

 
Vista:

Act. de seguridad de Windows Vista (KB946026)

Publicado por Betty (1 intervención) el 27/02/2008 00:26:45
Hola a todos,

Tengo instalado Windows Vista Home Premium (original) 32 bits. Todo funcionaba perfectamente, hasta que llegó la "Actualización de seguridad para Windows Vista (KB946026)" el pasado 13 de Febrero, al instalar esa actualización el sistema se empezó a poner inestable al punto que se reiniciaba solo y cada vez con mayor frecuencia.

Hoy decidí desinstalar esta actualización y nuevamente está todo perfecto; pero quiero saber si esto le a afectado también a alguien más y si hay solución, porque sé que en particular esta actualización es muy importante y al parecer es muy necesaria, ya que Microsoft la ha catalogado de "Crítica" y dice que:

"Se ha detectado un problema de seguridad en el controlador mrxdav.sys que podría permitir a un usuario malintencionado poner en peligro un sistema basado en Windows y hacerse con el control del mismo..."

En mi caso en particular hace que me entre en conflicto con los controladores ATA / ATAPI IDE

Gracias y Saludos
Betty
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Act. de seguridad de Windows Vista (KB946026)

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 01/03/2008 07:11:59
Yo tengo instalada esa actualizacion y no presante ese problema , creo que lo que podrias ahcer siendo que cuentas con un vista original es comunicarte a soporte microsoft por ahi deberias obtener algo mas concreto.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Act. de seguridad de Windows Vista (KB946026)

Publicado por Carolina (1 intervención) el 12/03/2008 11:41:43
HOLA. TE VOY A PEDIR UN FAVOR.
TIENES LOS SERIALES DE WINDOWS VISTA ORIGINAL?
ES QUE ME LO INSTALARON EN MI PORTATIL Y AHORA ME SALE QUE TENGO QUE ACTIVARLO METIENDOLE LOS SERIALES.
ME HARIAS UN GRAN FAVOR PORQUE TENGO EL PORTATIL INUTILIZADO.
DE TODOS MODOS MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar