Windows Vista - Windows Vista

 
Vista:
sin imagen de perfil

Windows Vista

Publicado por Alfredo (3 intervenciones) el 02/03/2008 01:53:22
Tengo una Compaq Presario que vino con Windows Vista Home Basic, la utilice como un mes sin conectarla a Internet, ahora recien que la conecte, al dia siguiente me aparece en el monitor en la parte inferior derecha el siguiente texto "Widnwos Vista(TM) Compilacion 6000 Esta copia de Windows no es original". Que pasa???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Windows Vista

Publicado por Oscar (29 intervenciones) el 03/03/2008 01:57:40
No te esta reconociendo la clave del producto , asumo que tu windows vista es original y venia instalado en tu equipo por ende deberias tener la clave del producto pegada en el equipo , tienes 3 posibles opciones una que vuelvas a ingresar la clave del producto si aun asi no te valida la copia entonces deberias comunicarte con soporte hp o bien con soporte microsoft para ver que sucede con tu clave siempre y cuando sea windows oirginal y cuentes con el sello microsoft con la clave de windows o bien comunicarte con la persona o empresa ue te venio el equipo ya que ignoro si te instalaron el windows o bien si venia de fabrica con ese windows el asunto es que el windows te esta diciendo que es uan version pirata.. saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar