Windows Vista - necesito clave

 
Vista:

necesito clave

Publicado por noelia (1 intervención) el 12/03/2008 20:43:42
me han regalado un portatil y tiene instalado el windows vista y no encuentro la clave, m ayudais a encontrarla o m deciis cual puede ser??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito clave

Publicado por deyoli (1 intervención) el 12/03/2008 21:04:25
yo tambien asi que si la tienes te lo agrdeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito clave

Publicado por Maria (7 intervenciones) el 16/03/2008 19:47:30
Fijate si en algun lugar de la portatil tenes el calco de windows vista, tiene la clave del producto. Si no lo tenés y sabes que es el vista que vino con la máquina, fijate el 0800 de microsoft para argentina y activalo con el servicio atomatizado, es gratuito porque el windows esta pago con la máquina. Si no es original estás en problemas porque la única forma de activarlo es por fuerza bruta, probando distintas claves, y no conozco ninguna que funcione, si es así te recomiendo volver a xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito una cave de producto windon vista

Publicado por viviana (1 intervención) el 23/11/2008 20:44:44
sabe se me bloqueo el windon vista y la clave que tengo no la acepta que puedo hacer nesecito una por que me la pide y no puedo bajar musica ni a mis carpetas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar