Windows Vista - ¿Se puede pasar un Windows XP a un Windows Vista?

 
Vista:

¿Se puede pasar un Windows XP a un Windows Vista?

Publicado por Gines (1 intervención) el 27/03/2008 11:13:29
Hola tengo un portatil con Windows XP y me gustaria saber si se puede pasar a Windows Vista y si se puede como lo puedo hacer.

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Se puede pasar un Windows XP a un Windows Vist

Publicado por Miguel Ángel (6 intervenciones) el 27/03/2008 15:59:49
Hola:

Seguro que sí dependerá mucho de que versión de Windows XP tienes instalado en el portatil.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede pasar un Windows XP a un Windows Vist

Publicado por Angel Gomez Blazquez (4 intervenciones) el 27/03/2008 23:06:50
Aunque se pueda yo no te lo recomiendo, al final siempre acabas reinstalando la maquina por que algunas cosas no van, y nunca iran :-(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede pasar un Windows XP a un Windows Vist

Publicado por jotaelese (7 intervenciones) el 03/04/2008 23:46:04
En primer lugar: No todas las versiones de xp son actualisables a vista, si profesional a ultimate, h premium.
Lo segundo que tendrias que hacer para evitar problemas es pasar una herramienta gratuita que se descarga de la misma pagina de microsoft y que tambien esta incluida en el dvd de vista que se llam windows vista upgrade advisor, que va a determinar con cuales programas y hardware podes tener problemas, si esta todo ok podes actualizar sin mas, de todos modos lo ideal es conseguir de la pagina de los fabricantes del hardware de tu equipo los ultimos drivers. De cualquier forma windows update que es la erramienta de actualizacion de vista los va a tratar de actualizar por si mismo si activas la opcion actualizar en linea mientras lo instalas, de ser asi la pc debera estar conectada a internet durante todo el proceso de instalación. Saludos y espero te sirva la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Se puede pasar un Windows XP a un Windows Vist

Publicado por joan borraas  (1 intervención) el 16/06/2008 12:28:11
se puede instalar el xp al wuindows vista es por si tendre problemas ya que con wuindows vista ya tengo problemas y la impresora no me funciona gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar