Windows Vista - Configurar formulario para impresora

 
Vista:

Configurar formulario para impresora

Publicado por Eduardo Ureña (2 intervenciones) el 16/04/2008 22:58:31
Saludos

Intenté definir un formulario con el ancho de la hoja de carta pero con un alto de 14 cms. En Windows Xp nunca tuve problemas para hacerlo pero intenté hacerlo en Windows Vista y no me lo permitió. Los pasos que seguí fueron los siguientes:

1. Ingresé a Impresoras
2. Ingresé a Propiedades del Servidor
3. Busqué el formulario "Carta"
4. Marqué el check "Crear un Formulario Nuevo"
5. Cambié el nombre del formulario a Factura
6. Establecí el alto en 14,00cm

Al intentar guardar me indica que los márgenes y no sé que cosas más deben tener valores positivos. Intenté varias veces colocando un número pequeño en los márgenes y tampoco me funcionó. Incluso tomé el formulario "carta" le cambié el nombre y no toqué ninguna otra característica y me repitió el mensaje.

Como escribí arriba, en Windows XP nunca tuve problemas para definir un nuevo formulario para trabajar con una impresora... pero en Vista "todo es posible"

Si alguien puede orientarme con este asunto, se lo agradecería mucho

Saludos

Eduardo Ureña Solano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configurar formulario para impresora

Publicado por kikonmx (20 intervenciones) el 01/05/2008 06:36:17
Mira, cuando entres a impresoras, primero da click sobre la impresora que quieras configurar con esos datos. ya que esté seleccionada da click derecho sobre ella y luego en propiedades. te aparecerá la misma ventana de propiedades que en windows xp, y ahi busca el seleccionar un tipo de papel personalizado o algo asi, esta es la forma como yo lo he hecho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configurar formulario para impresora

Publicado por Eduardo Ureña (2 intervenciones) el 03/05/2008 23:18:40
Ok. Lo probaré a ver si me funciona apenas tenga de nuevo la necesidad de hacerlo. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Configurar formulario para impresora

Publicado por jesus (1 intervención) el 01/03/2012 18:29:12
Saludos Edaurdo Ureña , es usted valioso gracias por su aporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar