Windows Vista - problemon con vista

 
Vista:

problemon con vista

Publicado por javi (1 intervención) el 01/05/2008 09:29:55
Hoy he ido a arrancar el pc y me ha salido un mensaje diciendo que existian problemas para iniciar el equipo el equipo, salia una ventana que decia que windows intentaria solucionar los problemas y que el equipo podria reiniciarse varias veces, se ha reiniciado dos veces y a la tercera me ha salido otra ventana que decia que windows tenia que recurrir a la informaciond el fabricante, ha estado pensando un rato y se ha reiniciado, el problema es que en la pantalla no me sale ni el emule, ni el mozilla y las fotos y toda la informacion se ha esfumado. ¿Qué demonios puedo hacer?!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemon con vista

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 05/05/2008 14:43:46
Hola Javi.
Veo 3 posibles soluciones:
-Formatear el equipo y empezar de cero a grabar todo lo necesario.
-O también: Inicio -> Programas -> Accesorios -> Herramientas del sistema -> restaurar sistema.
De este modo, podrás restaurar a un estado anterior en el que el equipo te funcionaba correctamente, tal vez tengas suerte.
-pulsa F8 al encender el PC y elige la opción de arrancar con el modo a prueba de fallos y trata de restaurar el sistema como te he comentado antes.
-Pasale un antivirus a ver si es por eso.
Prueba con el Panda online.
PD: Recomiendo siempre programas originales.
Espero que puedas solucionarlo.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemon con vista

Publicado por Cristhian (5 intervenciones) el 07/05/2008 18:02:04
Si no creaste punto de restauración, podrías probar con un recuperador de datos podrías probar con easy recovery que es muy bueno a mi me ha solucionado problemas y me ha recuperado datos incluso de discos formateados

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar