Windows Vista - como eliminar programas?

 
Vista:

como eliminar programas?

Publicado por rudy enrique (1 intervención) el 13/05/2008 08:54:05
hola,

por favor podrian indicarme como desinstalar prgramas en windows vista, sin dejar residuos en el sistema....

gracias, espero una pronta respuesta...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como eliminar programas?

Publicado por Jose (12 intervenciones) el 13/05/2008 14:27:47
Hola.
Lo primero sería ver si desde el "Menu de Inicio" (yo uso la vista Clásica), -> Programas, tienes un "uninstall" del programa, y si no, pincha en "Panel de Control" (yo tengo de nuevo la vista clásica) y luego en "Programas y características", desde ahí puedes desinstalar también los programas instalados en tu PC. Una vez desinstalado, vete a tu disco duro y en "Archivos de programa" elimina cualquier resto de dicho programa que pueda quedar. Tambien te recomiendo que cada cierto tiempo (1 semana), desde "Inicio" -> "Ejecutar", escribas: %temp% y elimines todo rastro de archivos temporales.
Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar programas?

Publicado por [email protected] (1 intervención) el 25/02/2010 12:04:47
DESCARGO PROGRAMAS CON ARES Y CUANDO VOY A GRABARLOS CD¨S ME DICE QUE COMO ESTA EN ARESTRA HAY OTRO PROGRAMA QUE LOS ESTA USANDO Y NO ME DEJA BORRARLOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Yesica (1 intervención) el 01/09/2010 17:19:56
Me sirvió mucho la ayuda!!
Ya pude desinstalar los programas!!
Besos!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar programas?

Publicado por soki (3 intervenciones) el 29/05/2008 12:33:17
tienes que ir a programas y caracteristicas y de alli lo desisntalas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar programas?

Publicado por Intermedio (2 intervenciones) el 17/06/2008 15:59:24
El hecho de que la desinstalación de una aplicación deje o no residuos no depende del Sistema Operativo, sino de lo bien o mal hecho que esté el procedimiento de desinstalación.

Este es un mundo de lo más opaco, en general. Sobre todo, en los casos en que aplicaciones "shareware" dejan después de la desinstalación datos en el registro o en otros lugares más o menos ocultos, para evitar que se salte el periodo de prueba por el procedimiento de desinstalar la aplicación y volver a instalarla cada "n" días.

De todos modos, prueba con algún "desinstalador" (encontrarás literalmente cientos en páginas Web como softonic.com)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar programas?

Publicado por danny (1 intervención) el 04/06/2009 01:38:13
Debes de seguir la siguiente la ruta:

Inicio-panel de control, depués de de este paso en la ventana que te abre debes pasarla a vista clasica, finalmente debes ubicar el icono que dice: programas y caracteristicas, allí puedes seleccionar el programa que deseas eliminar y LISTO!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar programas?

Publicado por Flor (1 intervención) el 16/07/2009 20:28:23
La verdad... de todos los que escribieron, este fue el más claro, conciso y concreto... gracias... me ayudaste a eliminar lo que ya no necesitaba!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como eliminar programas?

Publicado por marisela vazquez aldana (1 intervención) el 20/12/2009 01:21:18
hola yo necesito ayuda para eliminar un programa lo que pasa es que descargue uno de incredimal pero ya no lo quiero por que cuando me llegan mensages a mi correo luego se pueden ber espero su respuesta gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar